GENTE DE LA TELE

Pedro García Aguado: «Jorge Javier Vázquez es muy miserable»

Pedro García Aguado: "Jorge Javier Vázquez es muy miserable"
Pedro García Aguado y Jorge Javier Vázquez. EP

No es Pedro García Aguado un tipo que se arrugue y le ha dado al farandulero Jorge Javier Vázquez hasta en el velo del paladar (Pedro García Aguado planta cara al separatismo: «Me tuve que poner unos pantalones muy apretados para defender a España»).

La última gala de Supervivientes se convirtió en una de las más polémicas que se recuerdan en el concurso de supervivencia (Dakota le echa ovarios y se enfrenta a un prepotente Jorge Javier Vázquez).

Un ambiente tenso e incómodo que generó decenas de titulares: primero por la fría, distante y humillante despedida de las Azúcar Moreno y más tarde por el fuerte encontronazo entre Dakota y Jorge Javier.

Los comentarios de presentador referidos al paso de la concursante por Hermano Mayor, programa en el que hizo conocida, no han pasado desapercibidos para Pedro García Aguado.

En aquel momento, el ex jugador de waterpolo era el encargado de presentar el programa y fue la persona que ayudó a Dakota a superar sus problemas.

Por ello, Aguado ha lanzado un mensaje de apoyo a la joven alicantina y ha condenado en sus redes las palabras del presentador.

«Me acabo de enterar de lo que dijo Jorge Javier Vázquez a Dakota«, comienza escribiendo el deportista en Twitter.

«Yo estoy con ella. Es muy miserable usar ‘Hermano mayor’ para menospreciar su deseo de ver a sus padres. Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a cambiar».

El comentario en cuestión ocurrió durante los últimos minutos de la gala, cuando Dakota criticó a la organización por tener trato de favor hacia Isabel Pantoja, que pudo hablar hablar con su hijo Kiko Rivera.

Jorge Javier no recibió la crítica de buen grado y castigó a Dakota sin poder hablar con su padre, que rompió a llorar.

«Con los pollos que les montabas en Hermano mayor y ahora quieres hablar con tus padre», contestó el presentador formando un gran revuelo en las redes sociales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido