Mientras que machacaron a las Azúcar Moreno, a la Pantoja le bailan el agua

¡La gran estafa!: Isabel Pantoja amenaza con abandonar ‘SV2019’ y la tratan como a una reina

Que a nadie se le olvide que Isabel Pantoja tiene un contrato para poder irse del reality sin pagar indemnización alguna

¡La gran estafa!: Isabel Pantoja amenaza con abandonar 'SV2019' y la tratan como a una reina
Isabel Pantoja llorando (Telecinco)

Hace una semana las Azúcar Moreno se fueron de ‘Supervivientes 2019′ y desde el programa las insultaron, las amenzaron y, hoy por hoy, están vetadas en Telecinco. El 19 de mayo de 2019, Isabel Pantoja volvió a decir que se iba del reality , sorprendentemente, la trataron con mimos y halagos. Y dicen que no hay favoritismos…

El domingo 19 de mayo de 2019, durante la emisión de ‘Conexión Honduras’- el debate de ‘Supervivientes 2019′-, Isabel Pantoja dijo que abandonaba. No era la primera vez que pasaba. Dos semanas antes se había ido de la isla junto a las hermanas Salazar por culpa de su mala relación con Carlos Lozano pero, al final, las tres regresaron.

Luego, las Azúcar Moreno tiraron la toalla de manera definitiva y el programa las acusó de estafadoras y liantas , vetándolas de cualquier programa de Mediaset.

Pero el 19 de mayo de 2019, Isabel Pantoja dijo que se quería ir y desde el programa la trataron de maravilla. Los argumentos de la tonadillera eran los mismo que utilizaron las Azúcar moreno: que si estaba bloqueada mentalmente, que si se había agotado… Sin embargo, en vez de insultarla o humillarla como a las Salazar, a Pantoja la mimaron.

Jordi González, presentador del debate, trató a la Pantoja como a una heroína, una diosa a la que adorar. Daba mucha vergüenza ajena, sobre todo si tenemos en cuenta que Isabel ha formado un contrato con la productora en el que, en caso de abandonar antes de las 4 semanas, podría irse sin pagar indemnización alguna.

Pantoja, al final no se fue pero hay un problema. ¿Qué haría el programa sin su gran estrella? ‘SV 2019′ va a seguir siendo un éxito con o sin la tonadillera, eso es seguro, lo que no es incompatible con que la cadena trate mejor a su gallina de los huevos de oro que al resto. Es lógico…

Lo malo es que Isabel, con estas rabietas, está hundiendo su imagen. Se muestra como una diva mimada que da mucho juego pero su insoportable. Yel trato de favor que recibe no le beneficia en nada.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido