Eurovisión

A Madonna le cae la del pulpo por desafinar como una gallina afónica en Eurovisión

A Madonna le cae la del pulpo por desafinar como una gallina afónica en Eurovisión
Madonna actuando en Eurovisión

La actuaciónd de Madonna era el plato fuerte de la gala del Festival de Eurovisión que ha tenido lugar este sábado 18 de mayo en Tel Aviv (Israel)

Madonna, que ha cobrado un millón de dolares por su breve actuación, cantaba tras la actuación de los 26 participantes

La rreina del pop, que ya debemos llamarla ‘subdita’, cantaba su famoso ‘Like a praye, el tema que revolucionó el mundo hace 30 años debido a un trasgresor videoclip en el que besaba a un Jesucristo negro.

    

La diva, con un parche en el ojo cual pirata viejuno, se subía al escenario para dar inicio a un «show» de solo 9 minutos de duración y que comenzaba con la reinterpretación de su citado clásico, en clave de coral eclesiástica y junto a 30 acólitos de su propio culto que, vestidos con túnicas, la arropaban en una gran escalinata.

Pero esta puesta en escena y los desafinoas de la cantante no gustaban a los espectadores, que cargaban contra ella por su desastrosa forma de cantar.

Algunos se han acordado incluso de Manel Navarro, el representante español que se hizo famoso por soltar un gallo en Eurovisión en 2017.

Tal ha sido el revuelo creado por Madonna que se ha convertido en TT en España con más de 100.000 tuits, la gran mayoría críticas.

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido