EL DIPUTADO SEPARATISTA QUE MÁS HA HECHO EL IMBÉCIL EN LA CÁMARA BAJA AHORA SE QUEJA EN TV

El colmo del esperpento es cuando el mayor bufón del Congreso lloriquea porque los de VOX aporrearon para silenciar a los golpistas

El independentista más circense acusa a Abascal y los suyos de haber dado golpes mientras sus compinches 'acataban' la Constitución a su manera

Es tremendo cuando el tipo que más ha faltado el respeto a la Cámara de representación de todos los españoles, Gabriel Rufián, se queje amargamente en televisión de que ahora haya otro grupo que le vaya a hacer la competencia con los shows, y encima siendo de una idea completamente antagónica a la suya.

«¡Han sido los de VOX!» Así se quejaba el separatista de una forma vergonzosa, como si fuera el chivato de la clase cuando le pregunta el profesor, en este caso Risto Mejide. Fue en ‘Todo es mentira’ de Cuatro este 21 de mayo de 2019, poco después de que en el Congreso se hubiese liado parda en el inicio de legislatura.

Muchos golpistas presos preventivos de facto han adquirido su escaño y de forma sorprendente aparecieron en el Congreso para acatar muy a su manera la Constitución y quedar nombrados como diputaos. Para evitar esta tropelía que están permitiendo desde la Mesa del Congreso, algunos diputados optaron por aporrear sus escaños y patalear para evitar que las soflamas de los independentistas se escucharan si quiera. Episodios nacionales: el ‘circo’ indepe ya está en el Congreso y Batet corta a Rivera por protestar por el juramento no valido de los golpistas.

Más show del que se presupone que debería tener una cámara seria, pero que alcanza el nivel más esperpéntico cuando es el rey de las imbecilidades en dicho Hemiciclo el que lloriquea por lo ocurrido. Soraya ridiculiza la payasada de Rufián con su ‘impresora separatista’.

Rufián, el que llevó una impresora, unas esposas, camisetas de toda índole y algún cachivache más de infausto recuerdo, se lamenta en lo de Risto como si fuera quien no es. El rufián Rufián sale cabizbajo tras la reprimenda de Ana Pastor por el show de las esposas: 

Rufián: Ojalá se hubiera quedad solo en patadas… También movían con sus puños en la mesa haciendo mover prácticamente todo el mueble. Yo nunca lo había visto, y era cada vez que alguno de nosotros habríamos la boca. Y no solo con los independentistas, también con alguno de Podemos, del PNV…

Risto Mejide: ¿Usted nos haría de chivato? ¿Nos daría nombres? ¿Ha visto quién pateaba?

Rufián: Toda la bancada de VOX. Era una orden de su grupo parlamentario. Eran patadas y con los puños golpear el mueble para que no se expresara la promera o juramento de todos los que no le gustaban.

.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído