¿Todas las peleas de ‘Sálvame’ son de verdad? ¿Kiko Hernández es tan ‘malo’ como parece? ¿Los ataques a Lydia Lozano son reales o un mero truco? El lunes 20 de mayo de 2019 se descubrió que son muchos los colaboradores que son dirigidos, en directo, por los directores del programa para así crear tensión.
Ese lunes 20 de mayo de 2019, se supo que Rafa Mora, uno de los colaboradores de ‘Sálvame’, llevaba un pinganillo como el que suelen llevar los presentadores para estar en contacto con el director del programa. ¿Desde cuándo los tertulianos son también dirigidos?
Paz Padilla, la presentadora, explicó:
Yo llevo pinganillo, los presentadores llevamos pinganillo y estamos en contacto con el director pero, a veces, el director necesita que otros colaboradores lleven pinganillo para apoyarse. Hoy le ha tocado a Rafa, otros días a Kiko Hernández y otros a Gema López…
Es decir, que cada vez que el programa decae o necesitan conflicto, el director pide a algunos colaboradores que metan cizaña o que machaquen a sus compañeros. Conclusión, las broncas que nos venden en ‘Sálvame’ están más que planeadas.
Al enterarse, los colaboradores se pusieron celosos, estaban histéricos. ¿Por qué unos eran los ‘elegidos’ para llevar el pinganillo y otros no?
Paz intentó calmar las aguas:
Rafa aquí es un mandado, el director le ha dado el pinganillo porque le necesita.
Mila y Belén Estaban estaban muy nerviosas cargando contra Rafa y este, dio un golpe en la mesa y sentenció:
Acabo de cumplir 36 años y a mí estas dos no me van a hundir ni a decir nada.
Y Mila, cómo no, estalló:
¿Por qué eres tan irreverente, maleducado y grosero?