El viernes 17 de mayo de 2019 se volvió a confirmar que Terelu Campos ya no volverá a ‘Sálvame’. Llevaban semanas diciéndolo pero al final, la decisión es definitiva. Ahora , la periodista se enfrenta al abismo del paro pero al lunes siguiente se dieron datos sobre su futuro que, sinceramente, son difíciles de creer.
A Terelu y a su hermana las han machado en ‘Sálvame’ durante años pero cuando el viernes 17 de mayo de 2019, la dirección del programa dijo que, tras semanas de meditarlo mucho, Campos había decidido no volver jamás, llegó la hora de las lamentaciones.
La más falsa de todas fue Mila Ximénez, quien dijo que Terelu era su amiga y que la iba a echar mucho de menos. Mila se olvida de que ha sido la más crítica y agresiva con Campos y con Carmen Borrego…
Es gracioso que ese día todos estuvieran muy tristes por la noticia cuando esa era, al menos, la cuarta vez que Telecinco anunciaba el abandono definitivo de Terelu en las últimas semanas.
El caso es que, Terelu ya está buscando trabajo nuevo. Ha habido muchos rumores y el que más ruido ha hecho ha sido el de que María Teresa Campos se iría a una cadena «pública» (¿Telemadrid?) y se llevaría con ella a sus dos hijas (como siempre).
Pero el lunes 20 de mayo de 2019, en ‘Sálvame’, Mila Ximénez confesó que:
Fuera de Mediaset tiene muchas ofertas (…) Igual hay alguien que quiere que ella presente un programa, porque puede perfectamente hacerlo.
El problema que tiene Terelu es que está ligada a un tipo de programa muy concreto. Le va a costar conseguir la imagen de presentadora ‘seria’ que ella siempre ha anhelado.
Lo que sí que es difícil de creer es que Terelu se marche sola a trabajar a otra cadena. Irá con su hermana y su madre seguro.
No te equivoques, Terelu, no te están haciendo la cama… ¡Es peor que todo eso!