MUNDO SALVAME

Cinco famosos y excolaboradores televisivos a los que ‘Sálvame’ no se atrevería llevar a su plató

Cinco famosos y excolaboradores televisivos a los que 'Sálvame' no se atrevería llevar a su plató
Colaboradores de 'Sálvame' (Telecinco)

«Tenemos un nuevo colaborador de ‘Sálvame’, muy famoso que va a hacer mucho daños a nuestros colaboradores». Así se ha pasado Jorge Javier Vázquez cebando la tarde de este miércoles 22 de mayo el programa de las tardes de Telecinco (La gran tomadura de pelo de ‘Sálvame’ con un nuevo colaborador de lo más decepcionante).

Horas intentando crear un clima de tensión y expectativa entre los espectadores que han llevado a hacer TT en Twitter a Pipi Estrada al especular muchos usuarios con su nombre (El brutal zasca de Mila a Lydia Lozano por decir que ha sufrido mas que Terelu en ‘Sálvame’).

Pero al final se trataba de un ‘Bluff’. Era Payasin, ese personaje creado para dar tartazos en ‘Gran Hermano’ al que están haciendo famoso en Mediaset tras su polémico tartazo a Carmen Borrego en el cuello (OFICIAL: Terelu Campos dice adiós a ‘Sálvame’ para siempre).

Pero vamos a tirar de imaginación y vamos a repasar que famosos y ex colaboradores televisivos podrían verdaderamente crear el caos en ‘Sálvame’ y repartir estopa a diestro y siniestro al haber sido ellos perjudicados o vilipendiados en el programa y que seguro que Telecinco y La Fabrica de la Tele no se atreverían a llevar.

  1. Pipi Estrada. Jose Manuel Estrada, ex pareja sentimental de Terelu Campos y colaborador actual de ‘El Chiringuito de Jugones’ que presenta Josep Pedrerol en MEGA, es un martillo pilón desde las redes sociales con ‘Sálvame’ y sus presentadores y colaboradores, en especial con Kiko Matamoros, Rafa Mora, Carlota Corredera. Su fobia al programa data de cuando en su día tuvo un enfrentamiento con Jimmy Giménez Arnau y todos se pusieron en su contra. Posteriormente tras su salida de ‘MyHyV’ la animadversión ya se ha extendido a Mediaset en general.
  2. Coto Matamoros. Hablar del auténtico hermano Matamoros, el primero que se hizo popular y creó un estilo transgresor en ‘Crónicas Marcianas’ y otros programas posteriormente mente, es hablar ‘del pata negra’ del clan Matamoros. Sus peleas en directo con su hermano gemelo Kiko son históricas, y el cariño que tiene por ‘Sálvame’ y Mediaset es directamente proporcional al que tienen por él los colaboradores del programa. En la actualidad se encuentra viviendo en República Dominicana.
  3. Pepa Jiménez. La periodista fue ultrajada y humillada como nunca se ha visto en televisión en una bochornosa campaña contra ella orquestada por Toño Sanchis y Kiko Matamoros en agosto del 2010 para levantar la popularidad de una alicaída Belén Esteban. Pepa demanda a La Fabrica de la Tele y Mediaset y el Tribunal Supremo los condenó pero el daño profesional, personal, familiar y moral que le causaron aún no ha cicatrizado, ni creemos que lo hará. En una entrevista que hiceiron nuestros compañero de Exclusiva Digital para su canal de Televisión en Youtube ya lo dejó claro.
  4. Toño Sanchis. Uno de los últimos ‘linchados’ en ‘Sálvame’ y que en su momento fue fiel aliado. Desde que le demandara su ex representada Belén Esteban, solo han sacado información o su nombre en el programa de forma negativa. En este caso seguro que el dinero sería un buen aliado si en un momento determinado hubiera interés por las dos partes.
  5. Pepe Herrero. Ganador de ‘GH 7’ y el especial ‘GH’ de ganadores del reality de convivencia. El ex sobrecargo aéreo es sin duda la cabeza mejor amueblada que ha pasado por los realities de Telecinco. Ganó una demanda a ‘Sálvame’ y eso es sinónimo de veto. La animadversión que tiene por uno de los principales colaboradores de ‘Sálvame’ y más ‘protegido’ hace imposible un cara a cara en el plató de la cadena de Fuencarral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído