Payasín, el de los tortazos de 'GH', ficha por el programa

La gran tomadura de pelo de ‘Sálvame’ con un nuevo colaborador de lo más decepcionante

Hacen creer a los colaboradores que el nuevo tertuliano va a ser alguien muy malo para ellos.

La gran tomadura de pelo de 'Sálvame' con un nuevo colaborador de lo más decepcionante

Tenemos un nuevo colaborador de ‘Sálvame’ y no puede ser más decepcionante. Tras crear una expectación inquietante, al final resultó ser Payasín, el de los ‘tartazos’ de GH.

LA ESTAFA DE ‘SÁLVAME’

Lo cebaron durante horas y con toda la gravedad del mundo. Ese 22 de mayo de 2019, Jorge Javier Vázquez arrancó ‘Sálvame’ que el programa iba a dar la bienvenida a un nuevo colaborador estrella, alguien que estaba esperando en el camerino y que iba a hacer mucho daño a los colaboradores

Lo más llamativo es que Vázquez anunció que Mediaset España había decidido quitar la foto de María Patiño de los pasillos de Telecinco para colocar el retrato del nuevo colaborador, lo que no le sentó nada bien a la periodista.

El primero es saber la identidad del misterioso tertuliano estrella fue Kiko Hernández, que se acercó al camerino en el que el nuevo estaba esperando,

Kiko se descompuso y dijo que la presencia de este nuevo personaje iba a causar varias bajas en el programa, que muchos no iban a poder soportarlo.

Poco a poco se supo que se trataba de un hombre, que no era periodista y que había tenido problemas con todos y cada uno de los colaboradores.

Nos esperábamos cualquier cosa. Se suponía que iba a ser el gran fichaje de la temporada, a la altura de Isabel Pantoja. Muchos pensaron que se trataba de Pipi Estrada, antiguo tertuliano de Telecinco y exnovio de Terelu Campos. Pues va a ser que no.

PAYASÍN, EL NUEVO FICHAJE DE ‘SÁLVAME’

Al final se reveló que el nuevo colaborador de ‘Sálvame’ se llama Juan, actor más conocido como Payasín, el encargado de asustar a los concursantes de ‘Gran Hermano’ desde hace años y el que creó polémica al darle un tartazo a Carmen Borrego en ‘Sálvame Okupa’, tartazo que provocó la marcha de la hermana de Terelu de Telecinco.

Por lo que se sabe, Payasín no sólo asustará a los colaboradores con sus tartas sino que también hará reportajes. Ya podemos decir que durará bastante poco.

Recordemos que la primera vez que le vimos fue en la edición de ‘GH 2012′, cuando, para celebrar la noche de Halloween, el programa fichó a Payasín, un payaso que aterraba a los concursantes tirándoles tartas a la cara.

El personaje, triunfó tanto que ha aparecido en casi todas las ediciones del programa desde entonces.

Tras el famoso tartazo a Carmen Borrego, Payasín obtuvo cierta relevancia y la gente se preguntaba quién era este señor. Pues es un actor llamado Juan que, en 2016 apareció a cara descubierta en el programa de Cuatro ‘Soy noticia’, dónde explicó que sufre una acondroplasia.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido