REALITY

Isabel Pantoja sufre un ‘extraño’ ataque de pánico al tener que tirarse al agua

Fue la primera, de los cuatro nominados, en salvarse de la expulsión en 'Supervivientes' este próximo jueves

Isabel Pantoja sufre un 'extraño' ataque de pánico al tener que tirarse al agua
Isabel Pantoja (Telecinco)

Isabel Pantoja era la primera concursate en salvarse de la nominación y ha dejado la expulsión en cosa de tres: Chelo García Cortés, Carlos Lozano y Albert.

La tonadillera, mu hundida los últimos días y con ganas de abandonar ya el concurso una vez satisfecha su experiencia, se alegraba al recibir la noticia pero era presa de un ataque de pánico cuando debía tirarse al agua desde la platafomra en la que se encontraba: «No puedo, ay Dios mio, yo me quedo aquí», decía añadiendo que tiene vértigo.

Mientras tanto su ‘fiel escudera’ Chelo García Cortés le decía: «Venga tírate, tírate» echando los brazos hacia ella mientras la esperaba en el agua

Por otro lado Doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, cumplía años y la concursante le ha felicitado en directo: «Decirle que la amo, que pase un día maravilloso con mis hermanos, con mis hijos, con sus nietos y Anabel». La superviviente se ha emocionado al escuchar que todo está bien en España y, aunque no ha querido cantar, abría su corazón: «La adoro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído