Presentadores Mediaset

Parte médico de Sara Carbonero que sigue ingresada en el Ruber Internacional

La mujer de Iker Casillas fue operada este martes 21 de mayo de un cancer de ovario

Parte médico de Sara Carbonero que sigue ingresada en el Ruber Internacional
Sara Carbonero (Instagram)

Sara Carbonero permanece ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid después de que este martes 21 de mayo tuviera que someterse a una operación de urgencia tras serle detectado un tumor maligno en uno de sus ovarios (La bella Sara Carbonero operada de un cáncer de ovario).

La periodista deportiva de Cuatro se encuentra recuperándose de esta intervención y junto a ella se encuentra Iker Casillas, que no se ha separado de su lado en estos difíciles momentos (Así es el nuevo escote de Sara Carbonero que demuestra que ha pasado por el cirujano).

Desde el hospital han emitido este parte médico:

«Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo».

«Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias».

Así continúa el parte que asegura que la periodista recibirá el alta en los próximos días si no hubiese complicaciones en su recuperación (Sara Carbonero lleva a los niños a ver su papá Iker Casillas).

El mismo comunicado desvela que: «posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación».

Al lado de Sara se encuentran tanto sus padres como su marido, unas semanas después de que éste sufriera un infarto durante un entrenamiento de su equipo de futbol, el Oporto.

También esta a su lado su amiga y compañera de Mediaset, Isabel Jiménez, que ha sido madre hace pocos días y que se suma así al inmenso apoyo que está recibiendo Carbonero.

Se desconoce igualmente si la pareja tiene intención de regresar cuanto antes a Oporto, donde reside desde hace tres años junto a sus hijos Martín y Lucas, o si permanecerá en Madrid ahora que ambos están de baja.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 21 May, 2019 a las 11:42 PDT

A pesar de la gravedad de la situación y de lo exigente de su lucha, Sara se mostraba fuerte y optimista en el mensaje con el que dio a conocer este contratiempo en las redes sociales, en el que no dudó en expresar su confianza en que superará tan dura prueba gracias al excelente equipo médico que le ha venido tratando y, por supuesto, al apoyo incondicional de los suyos.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido