El presentador estaba en un acto promocional y sólo quiso hablar de ello

El corte de Bertín Osborne a ‘El programa de Ana Rosa’: «Yo no estoy aquí para hablar de Marta Sánchez»

El cantante fue muy amable pero tenía muy claros sus objetivos en la entrevista

El corte de Bertín Osborne a 'El programa de Ana Rosa': "Yo no estoy aquí para hablar de Marta Sánchez"
Ana Rosa Quintana y Bertín Osborne.

El 23 de mayo de 2019, ‘El programa de Ana Rosa’ entrevistó a Bertín Osborne mientras que el cantante estaba en un acto publicitario. Y mientras que la reportera le intentaba preguntar sobre la próxima entrega de ‘Mi casa es la tuya’, Osborne sólo quiso hablar de la empresa que estaba representando.

 

¡Con un par!: Bertín Osborne se hace ‘youtuber’

Es el eterno problema de los actos promocionales que contratan famosos. Los medios acuden para entrevistar a la celebrity en cuestión pero esta está obligada a hablar de lo que está anunciando, que normalmente no suele interesar a nivel popular.

El problema es que estar anunciando un producto en directo es publicidad encubierta pero, claro, si el famoso está de actualidad, es un cebo perfecto para los medios y tiene que entender que, además de la promoción, debe de aceptar preguntas de otra índole.

Un claro ejemplo es lo que ha sucedido este 23 de mayo de 2019 en ‘El programa de Ana Rosa’. Primero se hizo una promoción de ‘Mi casa es la tuya’, espacio de Telecinco en el prime time de los viernes que, en la próxima emisión, Bertín Osborne entrevista a la cantante Marta Sánchez.

Para que hablase de esta entrevista, un equipo de ‘A.R’ acudió a un acto promocional de una empresa inmobiliaria apadrinada por el mismísimo Bertín Osborne.

Cuando la reportera le preguntó al presentador y cantante sobre Marta Sánchez, este respondió:

Yo no estoy aquí para hablar de Marta Sánchez sino de algo que puede ayudar a mucha gente ahora mismo que tiene alguna vivienda en alquiler. Si queréis que hable de otra cosa, yo voy cuando queráis a hablar con Ana Rosa.

Osborne fue muy amable, eso sí, y Ana Rosa le siguió la corriente y dejó al cantante que promocionara la marca.

En el otro lado de la moneda, minutos después se mostró un vídeo en el que Jorge Javier Vázquez estaba promocionando una tienda de ropa en Madrid y en este caso, el presentador de ‘Sálvame’ no tuvo reparos en responder a todo tipo de preguntas personales.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido