Se vuelve a demostrar lo mal que cae la colaboradora entre sus compañeros

Laura Fa podría tener un pie fuera de ‘Sálvame’ tras su última metedura de pata

Jorge Javier le advierte: "Juegas muy mal tus cartas"

Laura Fa podría tener un pie fuera de 'Sálvame' tras su última metedura de pata
Laura Fa.

Laura Fa no cae bien en ‘Sálvame’ y el 22 de mayo de 2019 volvió a demostrar lo torpe que es y lo poco que la soportan sus compañeros. Ese día, hasta Jorge Javier Vázquez le paró los pies.

Ese miércoles se presentó un nuevo colaborador de ‘Sálvame’. El truco era hacer creer, tanto a los tertulianos como a la audiencia, que se trataba de alguien muy ‘potente’, una estrella que nadie se podría imaginar.

Durante tres horas, el misterioso nuevo colaborador estaba encerrado en un camerino mientras que el resto especulaba. Sólo un par de tertulianos subieron a ver de quién se trataba. El primero fue Kiko Hernández, quien dijo:

Es asqueroso. Esto va a provocar muchas bajas en el programa. Hay cosas que sí y cosas que no se pueden permitir.

Se pasaron horas asustando al personal. Vázquez aseguró que se trataba de alguien que había tenido problemas con todo el equipo, y que iba a afectar especialmente (para mal) a Terelu Campos (que ya no es colaboradora) y a Carlota Corredera.

Las redes sociales ardían ante tanto cebo. Todos apostaban por Pipi Estrada, antiguo colaborador de Mediaset y polémico exnovio de Terelu. También se barajaron nombres como el de Coto Matamoros .

El truco era bastante efectivo, el problema es que era una estafa, otra de tantas, y la primera en darnos una pista de lo que realmente estaba sucediendo, fue Laura Fa.

La periodista fue la segunda en subir al camerino para ver al nuevo compañero pero antes de entrar, Vázquez le dijo:

Laura, te conozco y me dice la dirección del programa que si te vas de la lengua, ya no vendrás más a ‘Sálvame’, y eso que ya vienes sólo un día.

Tras ver al ‘misterioso’ colaborador, Laura, en vez de asustarse, dijo que le parecía muy «divertido». Vázquez se mosqueó y no le permitió volver a plató por miedo a meter la pata:

Laura, juegas muy mal tus cartas. Ya se te ha escapado algo.

Le dijo Vázquez a Fa.

En el plató, Kiko Hernández intentaba seguir el juego desprestigiando a su compañera:

Laura Fa ha dicho que es divertido porque ella no lo ha padecido, porque es nueva, pero yo os puedo asegurar que es algo muy serio, que este nuevo colaborador, la última vez que vino, tuvo enfrentamientos muy fuertes con muchos de los que están aquí.

Al final, como decíamos, todo fue una estafa. El nuevo colaborador no era otro que Payasín, el de los tartazos de ‘GH’, el que le lanzó una tarta a la cara a Carmen Borrego.

El caso es que volvimos a ver cómo Laura Fa es la que menos encaja en ‘Sálvame’. No sabe jugar a lo que ellos juegan y no es la primera vez que ocurre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido