REALITY

Carlos Lozano, Dakota y Violeta protagonizan la discusión más bochornosa de la historia de ‘Supervivientes’

No se entiende que la organización no tome medidas ante la desmedida y agresiva actuación de estos concursantes

Carlos Lozano, Dakota y Violeta protagonizan la discusión más bochornosa de la historia de 'Supervivientes'
Carlos Lozano y Violeta (Telecinco)

Carlos Lozano, Violeta y Dakota han protagonizado la discusión más violenta, agresiva, faltona  y desagradable que hemos visto hasta ahora en ‘Supervivientes 2019’ y probablemente de la historia del reality de supervivencia. 
 
El Pirata Olvidado hacía ademán de robarles el machete y, ante la reacción fuera de lugar de Violeta intentando impedirlo, la guerra estallaba. 
 
Lozano leía al equipo de lo jóvenes, el pergamino que le había sido entregado en el que figuraban las condiciones que debía tener como ‘Pirata Olvidado’ donde estaba claro que podía robar cualquier cosa menos las personales. Todos asentían menos Violeta que corría y saltaba como loca por la arena de la playa.
 
Carlos Lozano se llevaba entonces, de malas maneras, una esterilla y Dakota estallaba para defender a Mahi, que se encontraba tumbada en ese momento sobre ella. Por su parte Violeta, que ya había discutido con Carlos, se sumaba a la descomunal discusión.

«Esa Miriam que te ha puesto los cuernos», «A ver si te depilas el bigote porque pareces un mono» o «Eres un viejo verde, ‘presentador», ¡y un «implantado» (por sus implantes capilares) son solo algunas de las ‘perlas’ que oíamos escuchado a Dakota, Carlos y Violeta. 
 
Entonces Carlos Lozano le daba a Violeta donde más le podía doler : «Eres bipolar y no lo digo yo, sino tu novio»
 
Antes de la gran bronca, Violeta y Carlos Lozano iniciaban la guerra por un machete. O más bien, el posible robo de él. Carlos Lozano es el nuevo Pirata Olvidado y con ello puede robar y usar los objetos del Equipo Abandonados, algo que Violeta quiso impedirlo a toda costa. Su reacción hizo que Carlos Lozano tuviese aún más ganas de robar y ambos comenzaban a increparse discutiendo entre gritos. 
 
El espectáculo fue bochornoso, lamentable y muy desagradable, poniendo de manifiesto el perfil de concursante que eligen para estos realities el departamento de casting de la productora afín a Mediaset.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído