LA PERIODISTA ENTREVISTA AL PORTAVOZ DE VOX Y EL PERRO DE PRESA PODEMITA SALTA A SU CUELLO

Espectacular golpe de democracia de Ana Rosa al insolente Monedero cuando acusa a la presentadora de «blanquear a la extrema derecha»

Durísima y certera respuesta: "¡En España se respeta lo que vota la gente!"

Es sorprendente que uno de los hombres propios del 26-M y su posterior resaca, según marcan los indicativos trending topics de Twitter, fuera Juan Carlos Monedero, pero tenía su motivo. Inda se lo goza a lo grande con ‘la desaparición’ de Pablo Iglesias: «¿Dónde está? ¿Se fue por la alcantarilla de la sede de Podemos?»

A la hecatombe podemita, que perdió votos y concejales por todo el territorio nacional, el perro de presa y gurú de Podemos, asesor del chavismo, el encontró un formidable villano al que culpar de todos los males: Íñigo Errejón. Monedero airea su rabia contra Errejón en las redes sociales acusándole de haber roto Podemos: «¿Te ha merecido la pena, Íñigo?»

De modo que había muchas ganas de ver de nuevo al profesor universitario este 27 de mayo de 2019, y apareció a media mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco. Lo que pasa es que lejos de suavizar sus formas para con los suyos, acometió una tremenda falta de respeto hacia la presentadora del espacio Ana Rosa Quintana.

Terminaba la reina de las mañanas la entrevista por videoconferencia a Iván Espinosa de los Monteros, diputado nacional de VOX y portavoz en el Congreso, y Monedero irrumpió para tratar de insultarle, cargando de paso contra la propia Ana Rosa. Espectacular momento, por cómo lo terció la periodista con un soberbio golpe de democracia:

Monedero: Todavía no entiendo cómo en España blanqueamos a la extrema derecha, ¡no lo entiendo!

Ana Rosa: ¡En España se respeta a lo que votan los ciudadanos!

Brutal.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido