REALITY

Loly Álvarez descubre los secretos más ocultos de ‘Supervivientes’

Las Azucar Moreno, Isabel Pantoja, Colate...nadie se salva

Loly Álvarez descubre los secretos más ocultos de 'Supervivientes'
Loli Álvarez (Telecinco)

Loly Álvarez acudió este sábado 25 de mayo al ‘Deluxe’ para someterse al polígrafo de Conchita . La que formara parte de ese gurpo de simpaticos frikis entre los que se encontraban Tony Genil, Tamara (Yurena), Paco Porras y Leonardo Dantés, habló sin reparos sobre su corta estancia en Honduras y lo que vio y escuchó allí.

Isabel Pantoja, Colate, Azúcar Moreno, Aneth… pocos han sido los que se han salvado de las confesiones más secretas de Loly tras su pasoo por ‘Supervivientes’, en las que ha habido muchas verdades y alguna que otra metira que no se ha visto en televisión a través de las cámaras del reality.

Loly ÁLvarez desvelaba lo que Toñi y Encarna Salazar iban contando sobre su salida del reality. Tambien destaba el supuesto ‘chantaje’ que Colate quiso hacer a Lidia (y que ésta frenó en seco) ofreciéndole unos buenos contactos en Miami para su profesión. Comentó los supuestos privilegios que puede tener Isabel Pantoja en la isla y lo más bonito, habló la persona por la que ella sintió una fuerte atracción: «Si no hubiera estado con mi Roni…».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído