LA PRESENTADORA DE LASEXTA INTENTA HACER COMEDIA DE ALGO QUE A NADIE LE HACE GRACIA

El ridículo espantoso que hace Mamen Mendizabal tratando de burlarse de Esperanza Aguirre, Díaz Ayuso y El Pecas: «¡Qué disgusto me está dando!»

La expresidenta de la Comunidad confirma que la actual candidata del PP al mismo puesto le llevó el Twitter a su perro y la periodista quiere sangre, ¡y la consigue!

La pregunta era pertinente por parte de Mamen Mendizabal, por la rumorología desatada en las redes sobre si Isabel Díaz Ayuso había sido la community manager del Pecas, el perro de Esperanza Aguirre. Lo que no fue pertinente es lo que vino después.

Lo confirmó la expresidenta de la Comunidad de Madrid, este 28 de mayo de 2019 en ‘Más Vale Tarde’ de laSexta, con la habitual naturalidad que la caracteriza. Lo podría haber dejado ahí Mamen Mendizabal, pero fue incomprensible cómo pronunció la siguiente pregunta:

Esperanza Aguirre: Bueno, Isabel gestionaba mi cuenta y en una campaña electoral se inventó que Pecas dijera algo, sí, sí. Me pareció una cosa extraordinariamente positiva.

Mamen Mendizabal: ¿Ahora Pecas ya no tiene voz?

Esperanza Aguirre: Ay, mire, es que a Pecas lo atropellaron.

Lo peor fue la reacción absolutamente falsa y vomitiva, tratando de hacer parodia, de la presentadora. Podría haberse callado, pero no:

Mamen Mendizabal: ¿Pero qué me dice, señora Aguirre? ¡Qué disgusto me está dando! Se lo digo de verdad, eh.

Esperanza AguirrePues imagínese el que me llevé yo, fue tremendo.

Mamen Mendizabal: Lo siento muchísimo.

Varias cosas que no sabíamos de Díaz Ayuso, como lo del perro de Aguirre.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido