EL DE VOX YA OFRECIÓ EXPLICACIONES POR LA AGRESIÓN A UN REPORTERO EN 'CUATRO AL DÍA'

Los de Risto Mejide se vienen tan arriba que denigran a su propia compañera Carme Chaparro: «¡A ver si Espinosa de los Monteros tiene narices de venir aquí!»

El publicista, desatado: "¿Y no se atreve a venir aquí y en cambio se ir a otro programa para decir lo que le de la gana?"

"Le hemos pedido hablar con él, que tenga valor de hablar con nosotros y no molestar a Carme Chaparro".

Era de esperar. En Cuatro siguen sacando partido a la agresión de un jefe de seguridad de VOX que se extralimitó en sus funciones con un reportero del programa ‘Todo es mentira’.Espinosa de los Monteros se harta de las miserias periodísticas y deja en cueros a Carme Chaparro

No hay día desde entonces que en el canal de Mediaset, abrazados a la ‘salvamización’ de la información política desde que Paolo Vasile decidió prescindir de los informativos, no hayan sacado partido a lo ocurrido.–Risto Mejide se sirve de una lamentable agresión de un miembro de VOX a uno de sus reporteros para aumentar la audiencia y hacer un ejercicio de cinismo

Espinosa de los Monteros, uno de los hombres fuertes de VOX, y que ya acudió en la noche de los hechos a pedir disculpas al reportero, dio la cara en el programa de Carme Chaparro, ‘Cuatro al día’.

A Risto Mejide no le pareció suficiente, y quería que Espinosa o algún otro le dieran explicaciones a él, que para eso fue quién envió a su reportero a cubrir la noche electoral de VOX.

Así de ‘gallito’ se puso el publicista reconvertido a regenerador del periodismo ante su público, que le obsequió con una cálida ovación:

No me puedo callar, este señor no me va a dar lecciones…¿nos va a dar lecciones de cómo hacer este trabajo?

¿Y no se atreve a venir aquí y en cambio se ir a otro programa para decir lo que le de la gana?

¡Pero aquí no se atreve a venir! Derechista cobarde, ustedes

Lo llamativo es que, de esta manera, denigraron a su propia compañera, a la que acusó de no haberle hecho las preguntas adecuadas al político.

Aparte, Risto acusó al dirigente de la formación derechista de no dar la cara ante ellos, aunque sí habló para su programa al día siguiente.

Así es, el publicista se puso gallito a pesar de que Iván Espinosa de los Monteros sí había concedido una entrevista a una reportera de su programa, a la cual dieron paso seguidamente.

Marta Flich, lugarteniente de Risto, metía aún más el dedo en la llaga: «Le hemos pedido hablar con él, que tenga valor de hablar con nosotros y no molestar a Carme Chaparro».

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído