MUNDO SALVAME

Las grandes traiciones de los colaboradores de ‘Sálvame’

Kiko Hernández, Mila, Gema, Gustavo, Patiño, Jorge Javier...todos han sido objeto de polemicas 'traiciones'

Las grandes traiciones de los colaboradores de 'Sálvame'
Mila, Gustavo, Gema y Kiko (Telecinco)

 

Mila Ximénez alertaba a Rafa Mora en directo: «alguien te ha traicionado». La colaboradora había recibido un audio cuyo contenido se negó a desvelar porque rayaba «en la más absoluta intimidad» de su compañero el extronista de ‘MyHyV’ pero lo cierto es que no es la primera vez que nos pasa…. Según recoge el portal de T5, ‘Sálvame’ ha sido testigo de más traiciones y, en muchas ocasiones, los ‘puñales’ han volado entre ellos mismos…

Kiko echó a Gustavo de plató
Kiko Hernández llegó a echar a Gustavo González de plató. Kiko hacía funciones de presentador y en directo se enteró de que Gustavo, aunque no era el autor de unas polémicas fotos de su vida privada, sí medió entre el paparazzi y la revista para venderlas. Gustavo se fue aunque, eso sí, dejando claro que tenía la conciencia tranquila.

La traición a Gema López
El supuesto affaire de Gema López con un compañero de programa acaparó ‘Sálvame’ tarde tras tarde. Todo empezó con unas declaraciones de María Lapiedra en una revista donde decía que, según le había contado el propio Gustavo González, Gema había tenido un «lío» con alguien. Sus palabras generaban la polémica, María se justificaba diciendo que otras revistas habían publicado esa información y Gustavo negaba haber dicho nada. Sin embargo, Mila Ximénez afirmó que dieron datos, nombres y, con ello, hasta provocaron un seguimiento.

¿Traicionó Lydia Lozano a Kiko Matamoros?
La sombra de la traición planeó sobre Lydia Lozano. Se dijo que la colaboradora intentó vender unas fotos de Matamoros en un sitio «comprometido» y con gente «comprometida». La colaboradora lo negó por activa y por pasiva pero los rumores la superaron y acabó entre lágrimas.

El comprometido mensaje de Chelo Gª Cortés
La relación de Gustavo González y María Lapiedra ha sido motivo de traiciones entre otros colaboradores. A pesar de la agria polémica con Gema López, Kiko Hernández y Carlota Corredera descubrieron en directo un comprometido mensaje en el que Chelo Gª Cortés les animaba a retomar su relación a pesar de los problemas que le estaban causando a su amiga.

Patiño fue acusada de traicionar a Jorge Javier
Patiño y Mila Ximénez visitaron a Jorge Javier Vázquez y pasaron unos días juntos de vacaciones en Menorca. Sin embargo, los paparazzis les pillaron dando un agradable paseo por el mar y la sombra de la traición recayó sobre Patiño… Sin embargo, el presentador nunca dio crédito a estas acusaciones y la historia tuvo un final feliz.

Carlota Corredera y la traición «no deliberada» de J.M.
Unas fotos que Carlota Corredera hizo en la boda de Matamoros vieron la luz antes que la exclusiva del colaborador. Curiosamente, Carlota Corredera había enviado a Jesús Manuel las instantáneas y, también curiosamente, se publicaron en el medio en el que el periodista colaboraba. La cuestión se agravó durante tardes enteras, pero finalmente la presentadora creyó al colaborador: no había sido una traición deliberada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído