Presentadoras TV

Sandra Barneda regresa a Telecinco este verano como sustituta de una presentadora

Sandra Barneda regresa a Telecinco este verano como sustituta de una presentadora
Sandra Barneda RS

Sandra Barneda vuelve a Telecinco pero no lo hace como presentadora de un programa propio sino como sustituta de verano.

Según informa La Vanguardia, la presentadora regresará a la cadena de Mediaset este verano para sustituir a Emma García durante sus vacaciones. Sandra Barneda se pondrá al frente de ‘Viva la vida’, el magacín que la cadena de Mediaset emite en las tardes de los fines de semana.

Recordemos que la pareja de Nagore Robles se quedó en el dique seco cuando Paolo Vasile decidió que fuera Jordi González el encargado de presentar ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, el debate del reality. El último espacio que Sandra Barneda presentó en Telecinco fue lel debate de los domingos de ‘GH VIP’

Según el medio citado anteriormente aún no se conoce la fecha exacta en la que Barneda se pondrá al frente ‘Viva la vida’. El citado medio indica que la presentadora quizá podría estar durante un mes y medio como mínimo, es decir desde mediados de julio hasta finales de agosto.

No es la primera vez que Sandra Barneda ejerce de presentadora suplente. La periodista se puso al frente de ‘El programa del verano’ entre 2013 y 2015, sustituyendo a Ana Rosa Quintana junto a Joaquín Prat.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído