Se acabaron los halagos y el peloteo para con la tonadillera

Telecinco ya ha comenzado su campaña de acoso y derribo contra Isabel Pantoja

Desde vídeos de desprestigio en ‘Sálvame’ hasta humillación en las galas

Telecinco ya ha comenzado su campaña de acoso y derribo contra Isabel Pantoja
Isabel Pantoja mareada (Telecinco)

Se ha acusado a Telecinco de favorecer a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019′ pero parece que eso ya se acabó. El jueves 30 de mayo de 2019 asistimos a un cambio de rumbo interesante. Desde ‘Sálvame’ hasta las galas del reality han comenzado una estrategia de desprestigio contra la tonadillera. ¿Por qué? ‘Mátame Camión’: «Si Supervivientes 2019 terminase hoy, ganaría Isabel Pantoja seguida de Oto Vans».


Sergio Espí parodia a Pantoja y Chelo García Cortés

A Isabel Pantoja se le ha favorecido en ‘SV2019′. Esto es indiscutible. La han tratado con mimo, le han dado más privilegios que al resto de concursantes y le han dedicado más vídeos que a nadie. Es normal, ella es la gran estrella, la más cara y más popular. Pero este ‘peloteo’ no estaba funcionando. Por un lado, el público ha criticado en masa a la dirección del reality y ha cargado contra la Pantoja, acusándola de altiva mimada.

Telecinco no puede permitirse que la audiencia le coja manía a su gran fichaje. Aún quedan muchos programas protagonizados por la Pantoja por lo que no la pueden quemar tan pronto.

Ahora, la estrategia es la contraria: Ir a por Isabel Pantoja. ¿Por qué? ¿No es ilógico? Lo que se pretende es machacarla para victimizarla y todos sabemos que cuánto peor lo pases y más te odien los demás, más empatía generas y más posibilidades tienes de ganar. Le ocurrió a Belén Esteban en ‘GH VIP’ o a María Jesús Ruiz en ‘GH Dúo’.

En resumen: Telecinco se está preparando para el abandono voluntario de la Pantoja y quieren salvar los muebles.


¡Increíble! Esto es lo que ocurre si defiendes a Pantoja en Supervivientes

El jueves 30 de mayo de 2019 empezamos a ver esta estrategia de Telecinco en ‘Sálvame’. Allí se emitió un vídeo en el que dudaban del buen hacer de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’. Se decía que, si al principio daba muchos vídeos, ahora ya no hacía nada, que su poder se había desvanecido, algo insólito para una mujer que cobra 80.000 euros semanales.

Luego, por la noche, en la gala, la Pantoja no recibió las mismas ‘flores’ de siempre. De hecho, la pillaron robando un bote de comida y Jorge Javier Vázquez la desenmascaró del todo.

Además, Pantoja también fue ‘víctima’ de una cámara oculta en la que la cantante cargaba sin piedad contra Alejandro Albalá (ex marido de su hija) y su familia así como de Dulce (niñera de Chabelita).

Y para no ser acusados de tratar mejor a la Pantoja, los responsables de ‘SV2019′ mandaron a Honduras al padre de Dakota(la misma que una semana antes se había enfadado porque Isabel podía hablar con los suyos y ella no). Es más, la gala de anoche fue la gala de las llamadas de familiares de los concursantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído