MUNDO SALVAME

Belén Esteban destrozada por lo que le sucede a su hermano Juan Pedro

Días antes de su boda la colaboradora de 'Sálvame' recibe un duro revés familiar

Belén Esteban destrozada por lo que le sucede a su hermano Juan Pedro
Belen Esteban (Telecinco)

Queda menos de un mes para que Belen Esteban se case con su ‘Miguel’. La colaboradora de ‘Sálvame’ disfruta al máximo sus últimos días como soltera, antes de que llegue el 22 de junio, mientras diseña una boda que esté protegida y controlada al máximo.

Pero no todo es alegría y risas como en la despedida de soltera que ha celebrado con sus amigas la de San Blas en Ibiza.

Belén ha compartido con sus compañeros de programa el duro bache emocional que está atravesando y que tiene que ver con el estado de salud de su hermano.

La madre de Andrea janeiro confesó hace poco que su hermano padece fibromialgia -la misma enfermedad que María José Campanario- y que se le estaba haciendo muy difícil asimilar la situación. Visiblemente emocionada y afectada contó, además, que Juan Pedro lleva unos meses moviéndose en silla de ruedas.

Pues bien, este viernes la de Paracuellos informaba a todos que su hermano se encuentra hospitalizado y ha aprovechado la ocasión para enviarle un sentido mensaje de apoyo: «Quiero mandarle un mensaje a mi hermano Juan que está en el hospital. Solo quiero decirte que te pongas bien pronto para que en la boda podamos bailar todo lo que tenemos que bailar. Un beso muy grande y quiero mandarles todo el agradecimiento al Hospital de Villajoyosa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído