ENTREVISTA A LA VETERANA PRESENTADORA TELEVISIVA EN 'LASEXTA NOCHE'

El baboseo de Mercedes Milá con Pedro Sánchez es de tal calibre que hasta provoca la vergüenza de Iñaki López

"Sánchez es una persona muy interesante, que no se pelea, que pierde muy poco el tiempo, cosa que le alabo el gusto, que no critica ferozmente, que mantiene la calma"

Tiene más jeta que un bloque de hormigón armado. Mercedes Milá, veterana periodista y presentadora de televisión, compareció en ‘laSexta Noche‘ del 1 de junio de 2019 para, entre otras cosas, ‘declarar’ a los cuatro vientos su amor por Pedro Sánchez –Castigan el peloteo de Mercedes Milá a Pedro Sánchez: humillación televisiva histórica.

Milá, que fue una de las copresentadoras junto a Jesús Calleja de ‘Manual de Resistencia‘, ese libro que también arrastró una fuerte polémica debido a cursilerías y groseros gazapos, no tuvo empacho alguno en alabar a Pedro Sánchez al que poco menos que le faltó definir como a un súper héroe –Jarabe de palos a Mercedes Milá por sus babosadas con Pedro Sánchez: «Usted es un cadáver»-.

Iñaki López le preguntaba a su entrevista por cómo veía al presidente del Gobierno en funciones –El ‘okupa’ Sánchez ‘ficha’ a Mercedes Milá y Jesús Calleja para presentar su ‘Manual de resistencia’-:

Tú estuviste en la presentación del libro, en ese ‘Manual de resistencia’ de Pedro Sánchez, ¿cómo le ves ahora que ha obtenido una mayoría un poquito más holgada?

Y ojo a la reacción de Milá –Mercedes Milá se autocalifica como «una guarra» y «mal follá»-:

¿Cómo que un poquito? ¡Pero si ha arrasado!

López, con una pizca de vergüenza torera, matizaba –La ‘exgroupie’ de Sánchez, Palomera, pasa al ataque contra él y de paso le mete a Mercedes Milá: «Sonrojó a todo el mundo»-:

123 diputados, es el peor resultado de un presidente de Gobierno.

Pero Milá no se apeó del burro –Faltaba Mercedes Milá-:

Es que hay que ver de dónde venía, sobre todo en su partido. Esa es la historia bonita, esa es la historia que más me gustó del libro y que me pareció más interesante. Por eso presenté ese libro, porque era la historia de alguien batallador, con una constancia a prueba de bombas y por eso dije que ‘ese tío me interesa’. Y a las pruebas me remito de lo que está pasando. Es una persona muy interesante, que no se pelea, que pierde muy poco el tiempo, cosa que le alabo el gusto, que no critica ferozmente, que mantiene la calma. Son cualidades interesantes para el momento que vivimos en España.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído