Carmen Borrego volvía este sábado ‘Viva la vida’, programa donde es colaboradora, y hablaba con Emma García sobre cómo se encuentra tras recibir más críticas de sus excompañeros de ‘Sálvame’ después de que ella pusiera de vuelta y media al programa y a sus ex compañeros.
Carmen asume que ha “metido la pata” en algunas cosas de las ocurridas a raíz de su participación en ‘Sálvame Okupa’, pero cree todo lo que está ocurriendo se ha desbordado. #VivaLaVida197https://t.co/lG1rcCXmNX
— Viva la vida (@VivaLaVidaT5) 1 de junio de 2019
La hija menor de María Teresa Campos reconocía que ha «metido la pata» en algunas cosas de las ocurridas a raíz de su participación en ‘Sálvame Okupa’ y el famoso tartazo que le dio en el cuello ‘Payasin’, pero cree todo lo que está ocurriendo se ha desbordado:
«Yo creo que nunca le he hecho mal a nadie (…) Me da la sensación de que estaban esperando para decirme todo lo que pensaban, porque eso no se piensa de un día para otro».
Aun así, y quizá para intentar frenar la posible ‘campaña’ contra ella que tenga orquestada ‘Sálvame’, abre la puerta a una posible reconciliación: «Necesito que esto acabe. Me gustaría hablar personalmente con mis compañeros para ver cómo podemos solucionar esto, que a mí me está haciendo mucho daño».

