MUNDO SALVAME

Se filtra el demoledor mensaje en el que Aneth traiciona a Chabelita Pantoja

"Como me rabie la reviento"

Se filtra el demoledor mensaje en el que Aneth traiciona a Chabelita Pantoja

Antonio Pavón y Aneth eran buenos amigos pero pronto dejaron de serlo. Fue Antonio el responsable de la presentación de Aneth a la familia Pantoja y este sábado en el ‘Deluxe’ ha asegurado saber muchas cosas de ella y que puede «desenmascararla al 100%».

Pavón llevaba al programa de la noche de los sabados en Telecinco la prueba de que la amiga de la tonadillera y su hija ha traicionado a Chabelita: «Traiciona y vende a sus amigos y hace cualquier cosa por ser famosa», afirmaba el invitado.

En el mensaje que Pavón mostraba se pudo ver una conversación entre Aneth y otra persona, en la cual la peruana llega a decir, sobre Isa Pantoja:

«Me tienen cerrado un ‘Deluxe’ y tres programas a diario. A Isa no le ha quedado más remedio que ponerse mansita porque como me rabie con ella la reviento».

Pero… ¿si hay tan mal rollo por qué Isabel permite que su hija sea amiga de Aneth? Según Pavón, «su hija Isabelita está entre la espada y la pared porque su hija está atemorizada por ti». No sería esta la primera vez que Aneth es acusada de traicionar a los Pantoja y en esta ocasión seguro que se defenderá de las palabras de Antonio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído