REALITYS

Se avecina un huracán en ‘Supervivientes’ con la llegada de Miriam Saavedra a Honduras

A punto de que se le termine a Mónica Hoyos la paz y armonia que vive junto a Colate

Se avecina un huracán en 'Supervivientes' con la llegada de Miriam Saavedra a Honduras
Miriam Saavedra (Twitter)

En pocos días se le va a acabar la paz y armonia que está viviendo Mónica Hoyos junto a Colate en ‘Supervivientes’, con Carlos Lozano tambien como sufridor de daños colaterales.

Miriam Saavedra, la archienemiga de Mónica y ex novia de Lozano se va a la isla y ella misma se lo confirmaba a Jordi González este domingo en el debate de ‘Supervivientes’

«Yo creo que os voy a dar una sorpresa, pero no puedo decir absolutamente nada». Así comenzaba Miriam Saavedra a descubrir su viaje hacía las islas caribeñas.

Al rato Jordi González se sentaba al lado de la peruana y le preguntaba si tenía algo que contar y lo que’la princesa inca’ tenía que contar es que tiene pendiente un viaje, que es inminente: «¡Mañana lunes viajo a Honduras!» exclamaba

Una declaración que causaba sorpresa y estupor en el plató pero que no nos sorprenden nada ya que lo que parece que busca la organizaciónd el programa es la confrontación entre concursantes y con Miriam Saavedra la tienen asegurada.

Miriam no quería dar más detalles de su viaje pero parece confirmarse que podría convertirse en el fantasma del pasado de Supervivientes 2019.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído