Famosos de la Tele

Lo que dice Asraf ‘de verdad’ sobre Chabelita Pantoja cuando no le graban

Lo que dice Asraf 'de verdad' sobre Chabelita Pantoja cuando no le graban

¿Qué piensa Asraf realmente de Chabelita Pantoja cuando no tiene que ser políticamente correcto en un plató de televisión? ¿De verdad le gusta y se siente atrisio por ella? ¿Es Chabelita la mujer de su vida? ¿Y cuál era su opinión sobre el clan encabezado por la tonadillera superviviente, Isabel Pantoja?

Estas preguntas y alguna más tuvieron respuesta en el programa ‘Viva la Vida’ que presenta de Emma García las tardes de los fines de semana en Telecinco

El ‘Mister Universo low cost’ que participó en ‘Gran Hermano VIP’ fue invitado por el programa que produce Cuarzo TV para Mediaset sin saber lo que allí le esperaba: la revelación de los mensajes privados que él mismo había enviado a José Antonio Avilés, amigo suyo, y a otros personajes que pululan por el ‘circo mediático telecinquero’ como Carolina Sobe o Kike Calleja.

En el programa se dieron a conocer todos ellos que además de dejar con cara de circunstancias a Asraf, puso en duda relación sentimental con Chabelita Pantoja, esa chica que en diciembre dijo que se retiraría de los platós de televisión.

«Qué voy a estar yo con esa si es mazo de fea…». Decía uno de los mensajes. O «Qué asco de familia» referido al clan familiar de Cantora. Y uno más, sobre las infidelidades que pudo haber cometido mientras mantenía una relación sentimental con Isa Pantoja: «La lié mucho, cayó la que tenía que caer».

Como diría el refrán, «Dios los cria y ellos se juntan» aunque lo deberíamos adaptar al Siglo XXI diciendo: «Dios los cría y Telecinco los junta»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído