OTRA MÁS

Jorge Javier Vázquez vuelve a humillar a una mujer en plató: “¿Puedes hacer mamadas?”

Jorge Javier Vázquez vuelve a humillar a una mujer en plató: “¿Puedes hacer mamadas?”
Jorge Javier Vazquez (Instagram)

Los guionistas de La Fábrica de la Tele parece que se están quedando sin argumentos y alternativas más allá de los realities que pone en marcha Telecinco y que nutren gran parte de los contenidos no solo de la primera cadena de Mediaset sino ahora recientemente también de Cuatro.

A riesgo de exprimir más de la cuenta a Supervivientes, con el consiguiente desgaste de la audiencia por agotamiento, a los responsables del Sábado Deluxe no se les ocurrió otra cosa esta pasada edición, la del 1 de junio, que ‘recuperar’ a un viejo personaje televisivo que dio mucho juego en la época de Crónicas Marcianas de Xavier Sardà: Yola Berrocal.

La excusa perfecta para rescatar a Yola y rellenar espacio era la nueva faceta de la ex famosa televisiva: su afición por el deporte que ha quedado certificada con su participación en la dura y exigente prueba de obstáculos ‘Farinato Race’.

Después de esperar casi cuatro horas para intervenir, al final del Sábado Deluxe por fin le daba paso al programa un Jorge Javier Vázquez que pronto iba a dejar al descubierto sus verdaderas intenciones con Yola Berrocal. Lejos de hablar de su flamante actividad deportiva, el presentador estrella de Mediaset comenzó haciendo alusión a un problema físico de su invitada.

En este sentido, interrumpía la supuesta entrevista para hacer una sentencia: «te noto rara», decía señalando la boca y dentadura de la Berrocal de aspecto más grande de lo habitual y con señales evidentes de que algo ocurría porque la invitada no vocalizaba de manera correcta.

Ella, avergonzada, no tenía más remedio que reconocer que algo ocurría:

«Sí, me estoy arreglando la boca y ahora mismo llevo unos provisionales y por eso hablo así. Me los van a dejar muy bien»

Era el momento en el que se habría la veda a las vejaciones e incluso humillaciones por parte de los colaboradores del Deluxe que comenzaron a burlarse de una Yola Berrocal que cada vez se la veía más incómoda y enojada.

El colmo de los colmos, sin que presentador o invitados dijeran nada, se producía con el más vejatorio y machista de los comportamientos por parte de Jimmy Giménez-Arnau que preguntaba sin pudor:

«Eso de la boca, sin tornillos… ¿Te impide la felación?»

Cuando la cosa parecía llegar a la normalidad y Yola creía que por fin iba a hablar de su faceta deportiva, Jorge Javier la despedía el programa. Berrocal preguntaba entonces estupefacta, ¿»ya marcho» y el prepotente presentador le aclaraba

«Sí, ya, pero quédate a escuchar este tema»,

refiriéndose a la canción que sonaba en el programa mientras él desaparecía raudo y veloz del plató.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído