MUNDO SALVAME

La ‘loca’ despedida de soltera de Belén Esteban y sus compañeras de ‘Sálvame’

A la que faltaron algunas muy conocidas y hubo algún hombre...

La 'loca' despedida de soltera de Belén Esteban y sus compañeras de ‘Sálvame’
Despedida de soltera de Belén Esteban (Instagram)

Colaboradoras pasadas y presentes de ‘Sálvame’ se dieron cita el sabado 1 de junio, en un hotel de lujo de Madrid, para celebrar la despedida de soltera sorpresa de Belén Esteban. No faltó ninguna, bueno si, hubo sonadas ausencias como María Patiño, justificada porque tenía que presentar ‘Socialité’, pero no estuvieron ni Anabel Pantoja ni Raquel Bollo.

Había muchas incógnitas sobre la última despedida y más ‘Sálvame’ despedida de soltera de Belén Esteban que tuvo en una suite con piscina privada de un lujoso hotel de la calle Gran Vía de Belén. Recordemos que hace unos días la de SAn Blas celebraba con su grupo de amigas de fuera de la tele otrs despedida de soltera, en esa ocasión en Ibiza.

Paz Padilla, Terelu Campos, Mila Ximénez, Carlota Corredera, Belén Ro, María Patiño, Laura Fa, Gema López, Lydia Lozano, redactoras, trabajadoras del equipo técnico… Ahí fueron todas dispuestas a pasarselo en grande. Incluso tambien estuvo un hombre, Manuel Zamorano, conocido estilista y peluquero.

Aún son pocos los detalles que han salido a la luz porque ya se sabe que lo que pasa en una despedida se queda en la despedida, pero lo que si ha trascendido es donde lo hicieron, una suite en un lujoso hotel del centro de Madrid, que tenían piscina privada y que iban a degustar unos huevos estrellados o unas ricas croquetas.

La novia se lo pasó muy bien y no dudaba en dar las gracias públicamente a sus compañeras y amigas de programa: «Gracias por la despedida y sobre todo por estar todas juntas❤❤❤❤», asegura en su nueva entrada de Instagram.

En stories Belén nos ha mostrado una imagen con su gran ramo de flores, una sonrisa inmensa y un «feliz» gigante. Y no es la única que nos ha dejado ver fotos @kittycristian nos ha dejado ver algo más de lo que sucedió en la despedida.

Laura Fa todavía no se ha recuperado de la resaca
La colaboradora de ‘Sálvame’ parece que ha sido la que más ha disfrutado de la despedida de Belén Esteban y se ha quedado todo el fin de semana en la lujoso suite del centro de la capital. Un cafecito con vistas y un bañito en un ático, los remedios de Fa para superar un finde en el que lo ha dado todo.

 

María Patiño y las cámaras de ‘Socialité’ pudieron hablar con Belén minutos antes de que comenzara su despedida de soltera. La novia no sabía lo que le esperaba dentro del hotel y le confesó a la presentadora que le habían dicho que se llevara «unas aletas, el pasaporte, unos tacones y un vestido de playa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído