MUNDO SALVAME

Jorge Javier Vázquez ‘envía’ a Chelo Gª Cortés a ‘Viva la vida’ si no está a gusto en ‘Sálvame’

El presentador utilizó su fina ironía para referirse al programa que presenta Emma García

Jorge Javier Vázquez 'envía' a Chelo Gª Cortés a 'Viva la vida' si no está a gusto en 'Sálvame'
Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Este martes 4 de junio en el programa ‘Sálvame’ hablaban como cada día de ‘Supervivientes’. En un momento determinado salía a relucir el nombre de Chelo Garcia Cortés, colaborador del programa y concursante de la edición de este año del reality de supervivencia.

Según publcia Exclusiva Digital, Jorge Javier Vázquez preguntaba a los colaboradores como ven si esta semana fuera Chelo la expulsada, y enseguida Kiko Hernández respondía que «muy mal» añadiendo que «Chelo necesita estar hasta el final y ni ganando el concurso saldaría la importante deuda que tiene con Hacienda».

María Patiño añadía que como se fue «muy quemada» de ‘Sálvame’ al reality, también le gustaría dejar su participación en ‘Sálvame’ diario, a lo que Hernandez a insistido en su comentario anterior: «Pues más a mi favor, necesita como sea acumular la mayor cantidad de dinero».

Tras esto comentarios de Patiño y Hernández, Jorge Javier Vázquez utilizaba su habitual ironía y decía «Bueno, siempre le quedará ‘Viva la vida'».

Un torpedo en toda la línea de flotación del programa que presenta Emma García los fines de semana y produce Cuarzo TV para Mediaset, con el que da a entender que es el refugio de los que reniegan de ‘Sálvame’ para estar en un programa más cómodo aunque cobrando un caché muy inferior al que perciben en el programa que produce La Fabrica de la Tele

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído