HIJOS DE FAMOSOS

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, confiesa que sufrió bullying en el colegio

"Las niñas se portaron fatal conmigo, siempre me excluían de los grupo. Era lamarginada"

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, confiesa que sufrió bullying en el colegio
Alejandra Rubio (Instagram)

Desde que cumpliera los 18 años y protagonizara la portada de la revista ‘¡HOLA!’ posando junto a su madre Terelu Campos, no hay día en que Alejandra Rubio no nos sorprenda con alguna confesión o dcalración.

En el último vídeo, publicado en su canal de Mtmad (Mediaset), la hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio reconoce que sufrió bullying o acoso durante alunos momento de su etapa escolar: «Hubo épocas en las que lo pasé fenomenal y otras en las que fue más difícil para mí». Según cuenta la joven , los problemas empezaron a medida que fue creciendo y sus compañeros se fueron dando cuenta de quién era. Alejandra culpa, en parte, a las madres de sus compañeras de aquel rechazo, porque «siempre son ellas quienes acaban influyendo en las hijas».

Alejandra ha decidido desvelar ahora este episodio de su vida que nunca hasta ahora lo había contado porque para superarlo optó por olvidarlo y quitarle importancia. Todo comenzó en quinto y sexto de primaria. «Las niñas se portaron fatal conmigo, siempre me excluían de los grupos». Alejandra recuerda que sus compañeras tenían un grupo de baile que le encantaba, pero nunca llegó a formar parte del mismo. «Yo era siempre la marginada, les caía mal […] y me dejaban bastante de lado».

Pero la vida da muchas vueltas. De hecho, «una de esas niñas después ha sido una de mis mejores amigas». Alejandra Rubio ha podido con el tiempor solucionar los malos rollos con algunas compañeras, pero «otras se portaron muy mal conmigo». La hija de Terelu lamenta que ni siquiera sus profesores estuvieron ahí cuando necesitó de su ayuda: «No era santo de su devoción».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído