Nacho Palau, la expareja de Miguel Bosé, rompió su silencio la semana pasada, en una entrevista telefónica que concedió al periodista José de Santiago para La razón que posteriormente emitió el audio el programa ‘Sálvame’, después de haber pasado varios meses desde que diera por finalizada a su relación con el cantante.
El escultor, aún estando en plena lucha judicial por sus hijos, siempre ha tratado de llevar el tema con la mayor discreción posible, pero ahora decidido pronunciarse públicamente al respecto.
Nacho confesó que no le había sentado muy mal ver cómo Miguel acudía con sus mellizos a un acto público, tras el que se publicaron las primeras imágenes de los pequeños, pues él no le había dado su consentimiento: «No me ha hecho ninguna gracia, pero cada uno…» afirmaba Puyol.
Esta semana, la presentadora Mercedes Milá se pronunciaba al respecto sobre el conflicto existente entre el cantante y su expareja, a la vez que se posicionaba de un lado. Lo hacía el sábado en el programa ‘La Sexta Noche’, donde no tenía ningún reparo en criticar duramente la actitud del escultor.
«Me entristece mucho pensar que Nacho Palau, su compañero durante muchos años, le ha sacado forzosamente del armario», decía la sexagenaria comunicadora televisiva.
«Eso me parece profundamente inmoral y lo digo por primera vez. Si él no quería decir que era homosexual, que le va a forzar una persona con la que ha vivido 26 años», remarcaba Mil.
Mercedes Milá es muy amiga del cantante y no tiene reparo a la hora de defenderle públicamente:
«Siempre ha estado y siempre he estado, qué te voy a decir. Esa voz que tiene ahora, tan tomada, me preocupa, no me hace ninguna gracia. Tampoco me extraña, está teniendo tantos inconvenientes, disgustos y preocupación…«.
También opinó sobre la situación de los pequeños después de la separación de sus padres: «Le han separado de sus hijos, Nacho se ha llevado a dos y él se ha quedado con dos. Son circunstancias muy dolorosas, los niños no tienen culpa».

