La portavoz de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, entrevistada en 'Al Rojo Vivo'

La pataleta de Rita Maestre por perder el Ayuntamiento de Madrid la lleva a soltar todo tipo de burradas sobre Vox

"Tenemos un gran proyecto por delante que es construir Más Madrid para hacer frente a la extrema derecha"

La pataleta de Rita Maestre por perder el Ayuntamiento de Madrid la lleva a soltar todo tipo de burradas sobre Vox
Antonio García Ferreras y Rita Maestre. laSexta

Se la nota resquemada desde la noche electoral del 26 de mayo de 2019. Rita Maestre, la que fuera portavoz de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, no ha digerido que pueda perder el poder en el consistorio capitalino y ataca con saña al partido de Santiago Abascal para que el resto de fuerzas de la derecha, Partido Popular y Ciudadanos, terminen de repudiarlo y así, de rebote, acabar forzando la vuelta de Carmena a la Alcaldía.

En ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta) daba su peculiar punto de vista sobre un pacto de las tres derechas y le quitaba legitimidad a un acuerdo entre el PP, Ciudadanos y Vox:

Maestre se despachó a gusto hablando del centro-derecha y lanzando la mirada a PP refiriéndose a él como «el partido más corrupto con el apoyo de la ultraderecha».

La ‘asalta capillas’, que espera poder ser la líder de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, expone que su fuerza política, Más Madrid, tiene:

Un gran proyecto por delante para hacer frente a la extrema derecha. Queremos construir una fuerza política que trabaje en la escala regional. Estamos ilusionados en Madrid.

Es decir, para Maestre, lo esencial es luchar contra la ultraderecha y no velar por el interés general de los madrileños.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido