MUNDO SÁLVAME

Los secretos mejor guardados de la despedida de soltera de Belén Esteban

Que una compañera de 'Sálvame' ha filtrado a una revista

Los secretos mejor guardados de la despedida de soltera de Belén Esteban
Despedida de soltera de Belén Esteban (Instagram)

Lo que pasa en una despedida de soltera se queda en la despedida de soltera a no ser que una de las participantes sea una ‘topa’ y lo filtre a una revista.

Hasta ahora solo sabíamos que las compañeras de ‘Sálvame’ habían organizado la segunda despedida de soltera a Belén Esteban, la primera ya la tuvo la de San Blas hace una semana en Ibiza con sus amigas de toda la vida. Todo un secreto que ninguna de las invitadas quería filtrar. La única pista que conocíamos fue la que dio Belén a las puertas del hotel: Belén necesitaba un bikini, un vestido de playa, unas chanclas, una toalla, la insulina, un vestido de fiesta y unos señores tacones.

A pesar de ello, el secreto ha dejado de serlo y una misteriosa topo ha filtrado todos los detalles sobre la despedida de soltera de la madre de Andrea Janeiro.

Los encargados de organizar la segunda despedida de Belén fueron Rubén, el gestor de la coctelería Chicote, nada que ver con Alberto Chicote, y Carlota Corredera. A partir de las 12, empezaron a llegar las invitadas. Las primeras, Belén Ro y Laura Fa. Belén estaba encantada de encontrarse con sus compañeras de tarde y de fatigas. Lydia prometía amenizar la despedida con sus bailes, pero no se olvidaba de recordar que era el gran día de la novia: «Ella es siempre la salsa de estas fiestas».

La despedida empezó en la suite presidencial del ‘Hotel Las Letras’, una habitación con jacuzzi y piscina privada para que nadie les moleste.

Las invitadas contaban con barra libre repleta de bebidas donde no podía faltar el agua con misterio.

El brindis no se hizo con la típica bebida con burbujas y se hizo con algo mucho más fuerte y «más espirituoso». Cabe destacar que Paz Padilla se abstuvo de beber.

Paz, como propietaria de bares y chiringuitos que es, hizo de DJ de la fiesta.

Las chicas encargaron un menú completo tipo cóctel: croquetas, ensalada, miniburguers, langostinos, tortilla de patata, fruta y brownie de chocolate como postre.

Carlota Corredera fue quien lo organizó todo y el coste por persona fue aproximadamente unos 100 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído