Programas Cuatro

¡AGGGH, QUE ASCO!: Esta comensal de ‘First Dates’ riega las plantas con su menstruación

¡AGGGH, QUE ASCO!: Esta comensal de 'First Dates' riega las plantas con su menstruación
Almudena (First Dates)

En el programa ‘First Dates’, que emite Cuatro todas las noches, hemos visto comensales de todo tipo y condición, y a la vez oido cosas de lo más variopintas, pero lo de este miércoles es probablemente algo que nunca hemos escuchado y mucho menos imaginado.

Almudena llegaba al restaurante de las citas que conduce Carlos Sobera dispuesta a encontrar a una persona con la que vivir nuevas experiencias, compartir su pasión por la pintura y disfrutar de lo que ella denomina «amor libre».

Con la intención de que su cita supiera algo más de ella antes de verse, Almudena le ha dejado uno de sus dibujos. Una pintura en la que entre otras cosas estaba representada su conexión con la naturaleza. La trabajadora social asegura que ella cada mes riega las plantas con su menstruación y que, aunque suene raro, es una conexión perfecta entre su cuerpo y la tierra.

Además, Almudena afirmó haber tenido todo tipo de experiencias sexuales: «He estado con hombres, mujeres, personas de genero binario, transexuales».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido