FAMOSAS Y RRSS

Bibiana Fernández declara la guerra al puritanismo de Instagram

“No es posible que los hombres tengan pezones y las mujeres no"

Bibiana Fernández declara la guerra al puritanismo de Instagram
Bibiana Fernández

Bibiana Fernández se ha mostrado indignada con la censura de algunas redes sociales, principalmente Instagram, que no permiten que se vean los pezones de las mujeres.

La colaboradora de ‘El Programa de AR’ ha publicado este jueves 6 de junio una foto suya en Instagram posando desnuda al salir de la ducha antes de ir al programa que ha revolucionado la red social. 

Ver esta publicación en Instagram

Ducha ? y AR ❤️

Una publicación compartida por Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman) el 6 de Jun de 2019 a las 12:04 PDT

 

«No es posible que los hombres tengan pezones y las mujeres no». «Es un tema que puede parecer una frivolidad porque realmente no es lo más importante de esta vida. El hecho de que una mujer que se hace una masectomía y pierde el pezón se sienta menos mujer implica que le damos una importancia al pezón que no debería tener», ha comentado Bibiana. 

«Todo esto es por los americanos. Hay una involución y yo, que soy hija de la primera transición siento que he perdido la libertad», ha comentado la colaboradora. Hace menos de un mes, Bibiana comenzó esta denuncia de la censura hace un mes al publicar una foto de hace años. «Entonces podías enseñar los pezones, ¿qué está pasando?», se preguntaba la gran Bibiana

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído