MUNDO SALVAME

Descubrimos el motivo del precipitado y misterioso abandono de Kiko Hernández ayer en ‘Sálvame’

Descubrimos el motivo del precipitado y misterioso abandono de Kiko Hernández ayer en 'Sálvame'
Kiko Hernández (Telecinco)

Este miércoles 5 de junio, antes de que finalizara ‘Sálvame’, Kiko Hernández abandonaba con urgencia el plató del programa.

«Te deseo mucha suerte en todo lo que hagas fuera de ‘Sálvame’, te quiero», le decía Carlota Corredera. Una despedida con la que activaba todas las alarmas. ¿Dónde se iba Kiko? ¿Cuál era el motivo de su ausencia?

En Periodista Digital hemos conocido la causa de su precipitada salida. Kiko Hernández ya no solo es colaborador de ‘Sálvame’ y, en ocasiones puntuales, presentador del programa, ahora también es actor.

Hernández, que se diera a conocer televisivamente como concursante de una de las primeras ediciones de ‘Gran Hermano’, ha protagonizado una serie de ficción, en concreto una comedia, junto a actores como Antonio Resines, Enrique San Francisco y la cantante Massiel.

El colaborador tenía que asistir al pase privado del capítulo piloto para plataformas y televisiones. Este era el motivo y no otro por el que Kiko Hernández se ausentó de ‘Sálvame’.

No sabemos quién ha dirigido el proyecto ni tampoco dónde se emitirá, solo que el colaborador ahora también quiere abrirse camino en el mundo de la interpretación y parece que su primera aventura no le ha ido mal.

Alguna persona que estuvo presente en el pase se ha quedado sin palabras con esta nueva faceta de Kiko.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido