LA EXPRESIDENTA, QUE DEJÓ ANDALUCÍA COMO SI HUBIERA PASADO UN 'TSUSANAMI', SIGUE SANGRANDO ODIO POR LA HERIDA

Abascal le suelta un trallazo a ‘La Sultana’ por creerse, cual separatista barata, la dueña del cortijo andaluz

El de Vox no se corta un pelo con Susana Díaz: "Estoy hasta el gorro de padecer a los separatistas, los socialistas se han sumado al discurso de que algunas comunidades son suyas"

Abascal le suelta un trallazo a 'La Sultana' por creerse, cual separatista barata, la dueña del cortijo andaluz
Susana Díaz y Santiago Abascal. Telecinco

Susana Díaz, expresidenta de la Junta de Andalucía, ya casi parece una ‘indepe’ más. El 7 de junio de 2019 entraba en directo en ‘El Programa de Ana Rosa‘ (Telecinco) con su discurso rídiculo dirigido a Vox –Cargos del PSOE gastaron 32.000 € en 12 ‘juergas en puticlubs’ con una tarjeta ‘black’ de la Junta de Andalucía-.

La Sultana‘ aseguraba que en Andalucía el que mueve los hilos es el partido de Abascal desde Madrid, pero tiene falta de memoria ya que no recuerda que su presidente Pedro Sánchez ha estado recibiendo órdenes de enemigos de España como el magnate George Soros –Soros, el siniestro multimillonario que está detrás de un plan para dinamitar España-.

Díaz, con una evidente amargura, olvidando que había dejado Andalucía resquebrajada y cargada de escándalos de corripción como los altos cargos que se gastaban el dinero de ayudas a parados en prostíbulos cargaba contra Vox –‘La Ruta de las Putas’: Así son los 5 puticlubs donde fornicaban altos cargos de la Junta de Andalucía con dinero de los parados-:

Quien tiene la sartén por el mango es la extrema derecha, sin Vox no se aprueba nada. Abascal no cree en Andalucía.

Hay que tener una gran desfachatez para arremeter contra el único partido que ha defendido los valores del país contra los que han querido romper la unidad, y si a esto encima le sumamos la cantidad de dinero que gastaban en prostíbulos los amigos de Susana, es de guasa –Así se las gastan los socialistas: una fundación andaluza para parados usó 15.000 euros en un prostíbulo-.

Abascal con un tono directo y tranquilo respondía a las acusaciones de Díaz comparando el estilo de ‘La Sultana’ con el de los separatistas al adueñarse del territorio –Aparecen las facturas falsas con las que los socialistas blanqueban las juergas con putas pagadas con dinero para parados andaluces-:

Estoy hasta el gorro de padecer a los separatistas, los socialistas se han sumado al discurso de que algunas comunidades son suyas.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido