Presentadores TV

José Manuel Parada, ingresado en el Puerta de Hierro (Madrid) por un problema de corazón

José Manuel Parada, ingresado en el Puerta de Hierro (Madrid) por un problema de corazón
Jose Manuel Parada (Twitter)

José Manuel Parada tuvo que ser ingresado en el Hospital Puerta del Hierro (Madrid) por un problema en el corazón. «Un sustazo, empecé a tener arritmias… y me tuvieron que llevar allí», ha explicado el propio Parada al programa ‘Buenos días, Madrid’, según recoge Jaleos

Los médicos han decidido finalmente darle el alta hospitalaria, aunque han preferido tomar una serie de precauciones:«Me han colocado un aparatito debajo de la piel y ellos desde el hospital van controlando cómo funciona el corazón», ha afirmado quien fuera presentador durante mucho años de ‘Cine de Barrio’

Parada ha aprovechado su intervención en el canal autonómico madrileño para describir cómo vivió esos primeros momentos y cómo se encuentra en la actualidad.

«De ánimos debo estar muy bien. Cuando vas en ambulancia y te dicen que hay un problema gordo tienes que pensar que puede haber algo definitivo, porque vas al médico normal por tengo una tontería y te dicen: ‘Corriendo una ambulancia y que lo lleven’. Si pueden ir ustedes en su coche mejor, era la primera vez en mi vida que iba en ambulancia»

afirmaba José Manuel

Afortunadamente, Parada acudió al médico cuando empezó a sentir que no se encontraba bien. Una rápida actuación que en su caso ha resultado fundamental, y que ha recomendado al resto de espectadores: «Yo estuve mal el domingo, le eché la culpa a la tensión porque la tenía baja, dije voy a ir al médico que me mire y me controle. Es lo mejor que hay que hacer».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído