Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Nuevo desprecio de la cadena a la audiencia (y al sentido común)

Telecinco queda pringada: ¿Cómo es posible que no expulsen a Violeta de ‘SV2019’ tras destaparse sus mentiras?

Violeta, además de agredir a Carlos Lozano, ha sido cazada en su montaje

07 Jun 2019 - 10:12 CET
Archivado en:

Para que luego digan que ‘Supervivientes 2019′ cuida mejor a Isabel Pantoja que al resto. El 6 de junio de 2019 se descubrió que no era así. Durante la séptima gala de del concurso, se pilló a Violeta con las manos en la masa en varias situaciones dignas de expulsión y sin embargo, ahí sigue. Por favor, ‘señores’ de Telecinco, dejen de tomar el pelo a su audiencia.

El 6 de junio de 2019, Carlos Lozano fue expulsado de ‘SV 2019. Todo un drama para muchos que ya le daban como ganador (aún siendo un personaje violento y agresivo) y una tragedia para Telecinco, que veía en él al perfecto detonante, a un generador de vídeos nato.

Pero afortunadamente, Carlos Lozano tiene varios sustitutos en Honduras. Violeta y Dakota, por ejemplo, son tan problemáticas y conflictivas como él, e incluso, en ocasiones, le superan.

La semana pasada, Violeta se salvó de la expulsión la primera, lo que significa que es la favorita del público. Es alguien que da contenido y que tiene trama propia. Su relación sexual con Fabio ha generado una legión de fans y eso, para el programa, es un lujo.

Pero el 6 de junio de 2019 se supo la verdad, la previsible verdad. Albert fue el primero en lanzar el rumor de que Violeta habría planeado montar un romance en el reality antes de entrar, que su relación con Fabio era una charada para conseguir ganar el concurso.

Dakota fue la que detonó la bomba delante de todos :

Violeta volvió con su ex tres semanas antes de entrar en ‘Supervivientes’ para poder romper aquí con él.

Violeta se puso histérica y Fabio empezó a desconfiar de su ‘amada’:

Cinco personas me dicen que soy gilipollas y que tengo que abrir los ojos. Yo sé que te gusto, pero después de todo esto…

El caso es que Albert le habría contado al resto de compañeros que hace un tiempo Violeta se habría metido en su cama desnuda y él la habría rechazado.

Violeta se dedicaba a gritar pero nadie la creía. Ya no tenía argumentos.

Ha habido casos en los realities de Telecinco en los que se ha expulsado a concursantes por tener un plan preconcebido para ganar. Pero a Violeta se lo perdonan.

Pero es que hay más. La ex tronista ha llegado a tirar arena a los ojos de Carlos Lozano. Una agresión en toda regla y, sin embargo, ahí está. Es vergonzoso.

Más en Televisión

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by