EN EL PROGRAMA DE FERRERAS ‘AL ROJO VIVO’ (LA SEXTA)

Las últimas bobadas de Rita Maestre para desviar la atención de su ridículo electoral hablando de VOX 

“Tenemos un gran proyecto por delante que es construir Más Madrid para hacer frente a la extrema derecha”

Las últimas bobadas de Rita Maestre para desviar la atención de su ridículo electoral hablando de VOX 

Avanza el acuerdo PP-Ciudadanos y la exclusión a VOX, un partido determinante para la formación de gobierno. Los de Abascal siguen sufriendo las puñaladas constantes por parte del resto de formaciones, esta vez ha sido la concejal del Ayuntamiento de Madrid Rita Maestre. Ha ocurrido el 5 de julio de 2019 en el programa ‘Al Rojo Vivo’ (La Sexta) en el que la podemita se ha referido al partido verde como “la formación de ultra derecha”, añadiendo que un pacto con VOX es algo “lamentable”.

Maestre se despacha a gusto hablando del centro-derecha y también lanza la mirada al PP refiriéndose a él como “el partido más corrupto con el apoyo de la ultraderecha”.

Los podemitas se enrabian al saber que no podrán mantenerse en el poder en la próxima legislatura, después de que los madrileños han tenido que sufrir la nefasta gestión de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de la capital de España.

No contentos con esto, la ‘asalta capillas’ expone que la fuerza política Más Madrid tiene “un gran proyecto por delante para hacer frente a la extrema derecha”.

Pero los madrileños pueden respirar tranquilos ya que durante cuatro años se librarán de Carmena y su equipo: “Queremos construir una fuerza política que trabaje en la escala regional. Estamos ilusionados en Madrid”.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído