ACTRICES

La foto de María Castro en bikini y sin maquillaje en la que parece una adolescente

Nadie diría que tiene 37 años y es madre

La foto de María Castro en bikini y sin maquillaje en la que parece una adolescente
María Castro

El verano ya está aquí y es lo único que necesitaban nuestras famosas y famosos para lucir palmito en bikini, bañador o sin ropa. Aunque todo el año es propicio para publicar en las redes sociales fotografías sexys o insinuantes, el calor parece que anima a hacerlo más.

María Castro ha sido una de las últimas en publicar una foto de estas características. Este sábado la actriz gallega ha subido una imagen suya a su cuenta oficial de Instagram en la que podemos verla en bikini y sin maquillaje.

″Quien vaya a desayunar como una jabata, ¡que levante la mano!», ha escrito Castro junto a la foto y numerosos hastags y etiquetas por lo que deducimos que acaba de terminar su rutina diaria de ejercicios.

Pero lo que más ha impactado a todos sus seguidores y cualquier que vea la imagen es que Maria asemeja ser una adolescente. Nadie diría que tiene 37 años y que es madre.

Ello provoca que algunos seguidores pongan en duda si la foto es actual o se trata de una fotografía antigua. En cualquier caso Maria es una mujer estupenda. Simpática, trabajadora y madre entregada así que ¡qué más da de cuando se la foto!

Un beso María y sigue regalándonos fotos así.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído