ACTRICES

La foto de María Castro en bikini y sin maquillaje en la que parece una adolescente

Nadie diría que tiene 37 años y es madre

La foto de María Castro en bikini y sin maquillaje en la que parece una adolescente
María Castro

El verano ya está aquí y es lo único que necesitaban nuestras famosas y famosos para lucir palmito en bikini, bañador o sin ropa. Aunque todo el año es propicio para publicar en las redes sociales fotografías sexys o insinuantes, el calor parece que anima a hacerlo más.

María Castro ha sido una de las últimas en publicar una foto de estas características. Este sábado la actriz gallega ha subido una imagen suya a su cuenta oficial de Instagram en la que podemos verla en bikini y sin maquillaje.

″Quien vaya a desayunar como una jabata, ¡que levante la mano!», ha escrito Castro junto a la foto y numerosos hastags y etiquetas por lo que deducimos que acaba de terminar su rutina diaria de ejercicios.

Pero lo que más ha impactado a todos sus seguidores y cualquier que vea la imagen es que Maria asemeja ser una adolescente. Nadie diría que tiene 37 años y que es madre.

Ello provoca que algunos seguidores pongan en duda si la foto es actual o se trata de una fotografía antigua. En cualquier caso Maria es una mujer estupenda. Simpática, trabajadora y madre entregada así que ¡qué más da de cuando se la foto!

Un beso María y sigue regalándonos fotos así.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido