Presentadores Telecinco

Jorge Javier Vázquez preocupado por un tema que le quita el sueño desde hace un año

Es un asunto de 1.150.000 euros

Jorge Javier Vázquez preocupado por un tema que le quita el sueño desde hace un año
Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Jorge Javier Vázquez lleva un último año en el que no ha sido todo oropel en su vida. En verano de 2018 el presentador de ‘Sálvame’ rompía con su pareja y tomaba la drástica decisión de deshacerse de cualquier vínculo que le recordara a él, incluyendo su magnífico piso próximo a la Puerta del Sol, en Madrid.

El precio de venta que se puso al principio al inmueble fue de 1,5 millones de euros, pero viendo que no conseguía comprador tomó la decisión de rebajarlo en 350.000 euros. De esta forma, la casa del de Badalona se quedaba en 1.150.000 euros.

El piso cuenta con 207 metros cuadrados, está completamente reformado y es muy luminoso, ya que  tiene cuatro balcones exteriores, según recogía recientemente la revista Semana. Dos de los dormitorios son en suite, con sus respectivos baños cada uno.

Ahora se cumple un año desde que la vivienda saliera a la venta y la aparición de un comprador sería el escenario ideal para el televisivo, que está desesperado por venderlo. Al principio decidió anunciarlo únicamente a través de una inmobiliaria pero, al ver que no conseguía deshacerse de él optó por una empresa más exclusiva a la que recurren personas con un gran poder adquisitivo, tal y como recoge el medio citado.

Antes de poner el inmueble a la venta, Jorge Javier lo tuvo en alquiler y se conoce que uno de los inquilinos que vivió en la casa fue el Mago Pop.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído