Presentadoras TV

Mª Teresa Campos se presenta en el velatorio de Chicho y envía un mensaje subliminal a ‘Sálvame’

La matriarca del clan Campos acompañó a su pareja Bigote Arrocet quien si trabajó en 'Un, dos, tres'

Mª Teresa Campos se presenta en el velatorio de Chicho y envía un mensaje subliminal a 'Sálvame'
María Teresa Campos

María Teresa Campos ha acudido, acompañando a su pareja Bigote Arrocet, al Tanatorio de la M-30 de Madrid para dar su último adiós al gran Chicho Ibáñez Serrador que falleció ayer viernes 7 de junio a los 83 años.

La matriarca del clan Campos parecía muy afectada por la pérdida del maestro de la televisión, con quien nunca trabajó aunque compartieran cadena (TVE) en esa época dorada, no así su pareja Bigote, que se hizo popular en España precisamente por sus colaboraciones semanales en la época más brillante del ‘Un, Dos, Tres’.

María Teresa se ha emocionado al recordarle y ha compartido una carta que le escribió Chicho hace tiempo y que, casualmente, encontró horas antes de que falleciera el director de cine y televisión.

 

Una carta que apunta a ser la contestación a otra que le enviara Campos a Chicho felicitándole por algo en concreto ya que la misiva que enseñaba María Teresa decía: «Gracias por tus palabras. Te quiero y te admiro».

De paso, que la madre de Terelu y Carmen Borrego comentaba el gran trabajo de Chicho Ibáñez Serrador alegaba que «estoy a favor de una televisión sin insultos». En una clara indirecta hacía ‘Sálvame’ y otros programas de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído