Presentadoras TV

Paz Padilla se pone seria, hace autocrítica y confiesa el peor momento de su vida

Paz Padilla se pone seria, hace autocrítica y confiesa el peor momento de su vida
Paz Padilla (Telecinco)

Paz Padilla visitaba este sábado el programa ‘Viva la vida’ y se sinceraba con la presentadora Emma Garcia, quien le preguntaba lo que significa para ella presentar ‘Sálvame’ y sobre lo complicado que puede llegar a ser participar y compartir las labores de conducción de un formato como ese. Paz defiende que todo lo que ocurre en ‘Sálvame’ es real como la vida misma y no hay nada de guion. -Algo que no es cierto ya que el programa lleva un rigurosa escaleta a la que antes tienen que dar el visto bueno los directivos de Telecinco-.

«Sálvame lo dejo en el plató, mis compañeras no, desgraciadamente. Se lo llevan a casa y lo pasan fatal pero yo he aprendido a dejarlo porque sufres»

afirmaba la humorista gaditana.

Además, reconoce que se arrepiente de algunas cosas que ha hecho en el programa «por el show», porque se ha «dejado llevar por el espectáculo»: «Ya no hago cosas gratuitamente. Pido perdón si a algún compañero le he hecho daño».

Paz Padilla, a Carmen Borrego: «Siento que tu hermana y tú ya no estéis en el programa»

Carmen Borrego, colaboradora de ‘Viva la vida’, agradecía a Paz Padilla su continuo apoyo tanto a su hermana Terelu como a ella tras abandonar ‘Sálvame’. Paz ha reaccionado a las declaraciones de Borrego en las que arremetía contra ‘Sálvame’:

«Siento tristeza de que tú lo hayas pasado tan mal, de que tu hermana y tú ya no estéis en el programa y pienso que no se puede juzgar el dolor y sentimiento de una persona»

ha confesado la presentadora. Paz ha calificado la acción de Las Campos de valiente, pues considera que no todo el mundo tiene valor para dejar un trabajo, aunque no le haga feliz: «Creo que es muy valiente dejar un trabajo en la época que estamos», ha señalado la humorista.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido