GENTE DE LA TELE

Paolo Vasile se ‘baja los pantalones’: Las Azúcar Moreno y otros famosos que han vuelto a T5 tras ser ‘vetados’

Paolo Vasile se 'baja los pantalones': Las Azúcar Moreno y otros famosos que han vuelto a T5 tras ser 'vetados'
El capo de Mediaset con las cantantes Azucar Moreno. EP

El 9 de junio de 2019, Encarna y Toñi Salazar, más conocidas como las ‘Azúcar Moreno’, fueron entrevistadas en Viva la vida’ para promocionar sus nuevos conciertos. No cobraron por la charla pero llama la atención que las cámaras de Telecinco las persigan después de que la cadena las vetara de forma tan radical tras abandonar ‘Supervivientes 2019’.

Las Azúcar Moreno’ se fueron a las tres semanas de comenzar ‘SV2019’  y al llegar a España las tacharon de estafadoras. Desde Mediaset les dejaron muy claro que ya volverían a pisar un plató del grupo, que su imagen pública estaba hundida.

Lo que se rumorea que pasó es que las artistas firmaron un contrato por el que percibían un dinero por adelantado antes de entrar para luego irse voluntariamente con el cheque en el bolsillo. Es decir, que lo tenían todo planeado.

 

Y para colmo, al llegar a España, Toñi Salazar se enteró de que habían robado en su casa, una desgracia muy oportuna si tenemos en cuenta que con lo que cobraría del seguro podría pagar sus deudas, o eso dicen en ‘Sálvame’.

Desde que abandonaron ‘SV2019’, las ‘Azúcar Moreno’ han sufrido una campaña de desprestigio en Telecinco, eso es innegable. Por eso llamó la atención que el 9 de junio de 2019, un equipo de ‘Viva la vida’ entrevistase a las hermanas Salazar para hablar de su situación actual y sus nuevos proyectos profesionales.

No es el mejor momento que estamos viviendo, pero cuando estamos en el escenario se nos olvidan los problemas. Han sido unos días duros. Se han dicho cosas feas.

Lo que más nos ha dolido es que dicen que no cantamos en directo cuando nosotras siempre nos hemos dejado la piel

Las artistas estaban promocionando un concierto que había sido planeado antes de su entrada en Supervivientes , por lo que la sombra de estafa sigue planeando sobre sus cabezas. Ellas se justificaron diciendo:

Eso es cosa de nuestro representante. Cuando entramos, él no sabía cuando íbamos a salir. No te lo sabemos decir.

No podemos decir que con esta entrevista en ‘Viva la vida’, las Azúcar Moreno hayan vuelto a Mediaset pero es un paso y puede que las veamos en un ‘Deluxe’ o en otro programa más pronto que tarde.

Recordemos que han sido muchos los personajes que han sido vetados de Mediaset y que han regresado como si no pasase nada. Desde María Teresa Campos a Oriana Marzzoli ( que abandonó ‘SV’ y ‘GH VIP’ a los dos días y ahí sigue ), pasando por Rafa Mora o Rosa Benito.

 

A las Azúcar moreno el tema del feminismo les trae al pairoPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído