LA PRESENTADORA DE TELECINCO APALEA CON VARIOS ARGUMENTOS A NOELIA VERA

Ana Rosa deja hecha unos zorros a la portavoz podemita: «¡No podéis tener el discurso de hace cuatro años!»

Los podemitas han perdido la mitad de escaños y especialmente la buena posición y el respeto de los medios

Ana Rosa deja hecha unos zorros a la portavoz podemita: "¡No podéis tener el discurso de hace cuatro años!"

Hay una cosa que los podemitas han perdido con respecto de la anterior legislatura tras los resultados electorales arrojados el 28-A: la buena posición que les otorgaban sus 70 diputados y el inherente respeto que eso conlleva.

Y eso se nota en las entrevistas mediáticas, como sucedió este 11 de junio de 2019. Ana Rosa Quintana invitaba a la podemita Noelia Vera y aunque la cosa empezó bien, ante la soberbia de la diputada de Podemos todo terminó como cabía esperar… Primer golpecito:

Ana Rosa: Vosotros decís que queréis ministerios… Pero, ¿y si Sánchez no está dispuesto hasta dónde vais a llegar?

Noelia Vera: Nosotros no somos como otros partidos, que decimos una cosa en campaña y luego hacemos otra. Porque con ambigüedades se puede jugar a mucho y se pueden conseguir 123 escaños, ¿pero luego qué haces?

Segundo zasca:

Ana Rosa: Pues mira, ellos 123 y vosotros 42. Pedro Sánchez ha ganado las elecciones y tiene muchas posibilidades de pactos, y vosotros, Noelia, habéis sacado un resultado mucho peor de los esperado y hace que tengáis que rebajar vuestras expectativas.

Noelia Vera: Y lo decimos todo el tiempo, que vamos a negociar un gobierno en proporción a los resultados… Entiendo que se quiera instalar el debate en ‘Iglesias pide carteras y ministerios’, pero hablamos de política y de eso no se está hablando.

Te introduzco la pregunta para el siguiente golpe:

Ana Rosa: Noelia, si tiene sentido, pero luego depende de la voluntad, y creo que Pedro Sánchez no tiene mucha voluntad de que haya un ministro de Podemos. Pero ya veremos… Por cierto, ¿que creéis que Colau debe hacer en Barcelona?

Noelia Vera: Yo creo que siempre ha dejado claro que la ciudad de Barcelona necesita más progresismo y que las fuerzas con las que va a dialogar es con fuerzas de izquierda.

Y ahí lo tenemos, el golpe final:

Ana Rosa: Pero hombre, lleva cuatro años para haber revertido los recortes… Noelia, ¡es que no se puede hacer ahora el discurso de hace cuatro años! Ee era el discurso de hace cuatro años, pero lleva todos esos años gobernando!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído