LA PRESENTADORA VIVE SU ÉPOCA MÁS TENSA CON PODEMOS

Ana Rosa Quintana tiene el mayor arranque de hartazgo contra el pedigüeño Iglesias: «¡Que le den un ministerio y nos deje en paz ya!»

"¿Cómo va a quedar si ahora no le dan ninguna cartera? Después de que lleva más de un mes pidiendo… ¡Va a quedar fatal!"

Ana Rosa Quintana tiene el mayor arranque de hartazgo contra el pedigüeño Iglesias: "¡Que le den un ministerio y nos deje en paz ya!"

Se veía este 11 de junio de 2019 que Ana Rosa Quintana estaba de lo más incómoda con la reunión entre Iglesias y Sánchez, hastiada con las peticiones podemitas para facilitar el gobierno socialista.

La entrevista que tuvo la oportunidad de hacerle la periodista a la portavoz y diputada de Podemos, Noelia Vera, terminó por demostrar que no estaba mucho por la labor Ana Rosa de bailarle el agua a las bobadas de Podemos.

Transcurrido el debate, y todo esto sucedido antes de conocerse algunos detalles de la reunión mantenida en la misma jornada por el candidato a la presidencia del Gobierno y el auto postulado a ministro de Hacienda, Ana Rosa dejó un detalle soberbio en unos segundos gloriosos:

Pero le van a dar el ministerio o no le van a dar el ministerio? Porque yo ya, de verdad, voy a hacer una petición popular para que a Pablo Iglesias le den un ministerio y nos deje en paz ya… ¡Que le den todos los ministerios que quiera! ¿Cómo va a quedar si ahora no le dan ninguna cartera? Después de que lleva más de un mes pidiendo… ¡Va a quedar fatal!

Siempre trató bien Ana Rosa Quintana a los podemitas, les ofreció espacio en su programa y lo sigue haciendo, manteniendo incluso a uno de ellos, de los más dañinos, entre sus colaboradores. Pero a medida que las broncas de la presentadora se han incrementado con este gurú podemita, Juan Carlos Monedero, parece que también han empeorado la afinidad de la periodista de Telecinco con respecto de Iglesias y los suyos.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido