LOCURA DE ENTREVISTA A CHEN XIANGWEI EN 'CUATRO AL DÍA'

El empresario chino franquista consigue ‘reventar’ a Carme Chaparro, que acaba soltando una perla de lo más necia

El chino, dueño de un bar, la lía parda en Cuatro: "¡Franco no hizo nada mal, solo mataba a putos comunistas mierdas!"

El empresario chino franquista consigue 'reventar' a Carme Chaparro, que acaba soltando una perla de lo más necia

A Carme Chaparro le va mucho la juerga, pero es de las que luego no se sabe divertir y se resbala en la pista de baile. Así que este 10 de junio de 2019 le volvió a pasar lo que tantas otras veces, monta jaleo de los buenos para después cortarlo de la peor manera posible.

Como parte del show mediático entra muy bien el empresario chino franquista, dueño de un bar que es una oda al Caudillo con todo tipo de simbología preconstitucional. Sus discursos no son mucho mejores, pero eso ya lo sabían en ‘Cuatro al día’, de modo que no deberían extrañarse luego de darle voz a Chen Xiangwei.

¡España hoy día no tiene putos comunistas como vosotros!» España hoy día es el mejor país de Europa. ¡Franco mataba a los putos mierdas de rojos! No hizo nada malo, solo mataba a los putos mierdas.

 

Cristina Fallarás entraba en combustión, y ante el miedo de detonación en medio del plató, la presentadora Carme Chaparro trató de apaciguarlo:

Chen, entiendo que está usted muy exaltado pero aquí no se utilizan palabras que suenen mal. Por favor, y un poco de calma, de tranquilidad y de respeto. Bueno mire, vamos a despedir…

Obviamente no tuvo éxito, porque el chino estaba encendido.

Y hoy en día los putos políticos…

Y finalmente, Chaparro, al más puro estilo Griso con ‘el Negro de VOX’, legitimando quién puede y quién no hablar del franquismo.

Terminamos esta entrevista porque es muy difícil de hacer, y que una persona de 41 años que no es española, que nos dé lecciones sobre lo que es o no el franquismo…
.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído