REDES SOCIALES

El defensor de Mónica Hoyos exprime al máximo la imagen de Luna, su hija con Carlos Lozano

Cuando la protección a Mónica Hoyos acaba con la protección a su hija, Luna Lozano... ocurre esto

El defensor de Mónica Hoyos exprime al máximo la imagen de Luna, su hija con Carlos Lozano

Richy Hurtado, jugador de fútbol y defensor de Mónica Hoyos durante su paso por ‘Supervivientes’, ha demostrado ser un fiel protector de la peruana durante su estancia en Honduras.

Sin embargo, tanto amparo parece habérsele ido de las manos al primo más mediático del plató del reality.

Defender ciertos comportamientos de Mónica en la isla es complicado, del mismo modo que lo es exponerse en televisión cuando tu hábitat nada tiene que ver con la ‘órbita telecinquera’. Quizá por eso, Richy haya pensado que utilizar fotos de Luna -la hija de 15 años de Mónica y Carlos Lozano- y mostrarlas en Instagram es una buena idea para alargar lo máximo posible la estancia de Hoyos en los Cayos Cochinos.

Junto a la imagen escribe:

Pero bueno, ¡qué bebecita eras!

Una estrategia válida, en cualquier caso, pero poco sorpresiva tras la publicación que hizo la semana pasada en sus stories, en la que mostraba las habilidades vocales de Luna sobre un escenario bajo el cual cantaban a su compás cientos de personas.

Y este, señores, es el claro ejemplo de cómo pasarse por el forro la Ley de Protección del Menor y su derecho a la intimidad, más todavía cuando Luna tiene cerrada al público su cuenta en esta red social.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído