"SI ESTAS VACACIONES NO COGES EL AVIÓN, EL PLANETA TE LO AGRADECERÁ"

La audiencia está harta de laSexta: las redes reaccionan con furia a su ‘consejo’ de no coger el avión porque contamina

Los tuiteros le recuerdan al canal de Atresmedia que para contaminante, el uso de Pedro Sánchez de su Falcon.

La audiencia está harta de laSexta: las redes reaccionan con furia a su 'consejo' de no coger el avión porque contamina

laSexta está de ‘campaña’.

El canal de la progresía mediática de Atresmedia alertaba este 24 de junio de 2019 de lo nocivo que es el uso del avión.

‘Si estas vacaciones evitas el avión el planeta te lo agradecerá: un vuelo Madrid-Lima contribuye a derretir 5m2 de casquete polar’, era el titular.

La noticia informaba de lo contaminante que resulta coger un vuelo y hacía un llamamiento a que este verano casi que mejor que nos desplacemos en otro medio de transporte. Y si se puede andando, mejor que mejor. El que tenga previsto ir a Lima, capital peruana, este verano, puede buscarse medios alternativos.

En las redes ha habido muchas mofas con otra campañita política de la izquierda, tan concienciada para algunas cosas y tan irresponsable para otras.

Algunos, en concreto, aludían el alegre uso que del Falcon hace el presidente en funciones Pedro Sánchez, cosa que laSexta no ve tan contaminante ni amenazante para la salud del planeta. Porque no, Sánchez ha cogido el Falcon no solo para actos de su cargo, sino también para irse a un festival de música en la provincia de Castellón. Y el casquete polar, a verlas venir.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído